Feliz debut de Rubén Jiménez en La Aldea, con victoria en la B3 y segundo puesto en Promoción

Los grancanarios Rubén Jiménez y Gabriel Abou llevaron su Toyota Starlet a la décimo sexta plaza de la general del Slalom La Aldea, además de ganar la B3 y ser segundos de la Promoción.

Rubén Jiménez Vega

Pues toca comentar lo que fue nuestro primer Slalom en La Aldea.

Salíamos con cautela, ya que no sabíamos qué ritmo debíamos llevar, cómo se podría degradar el recorrido, y dónde debíamos asegurar el paso.

En la primera pasada llegamos bastante contentos y el coche comportándose muy bien. Nos tocaba la segunda pasada, con varios sustos por querer arañar segundos donde no debíamos y casi nos quedamos sin slalon, sin coche y para colmo, perdíamos unos 10 segundos. Nos tocaba analizar lo sucedido y replantearnos el slalom.

Tercera pasada y bajamos 5 segundos nuestra anterior pasada en ese sentido y le recortamos algunos segundos al compañero de la B3 debido a problemas en su coche. Y cuarta pasada, donde había que salir sin arriesgar nada y sin perder mucho tiempo, para ver si podíamos recortarle algo al primero de la B3, que sabíamos que tenían problemas. Pues nada, llegamos y nos felicitan: habíamos superado en 0.9 al compañero de la B3 y terminamos segundos del Promoción.

Mejor imposible. Agradezco la gran temporada que estamos realizando al pedazo equipo que tengo: Zuleica, Dani ,Isidro, Nandy, Víctor y, como no, a el gran amigo y gran copiloto Gabriel Abou Sánchez, que se merece una estatua jajaja. Vaya pedazo de crack. Todo un placer llevarlo a mi lado.

Y por último, una empresa que se nos une al equipo, Tremotor, todos unos profesionales.

Pues dicho esto y por último, doy las gracias a toda esa afición de La Aldea por todo el apoyo y fotógrafos y prensa que hacen visible este deporte.

Hasta la próxima!!!!

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/10/2019 1:02 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeos de test de Kris Meeke y Hayden Paddon en Finlandia con el i20N Rally2

Publicamos dos vídeos de los test llevados a cabo por parte del irlandés Kris Meeke…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Hyundai Motorsport, de test con el i20N Rally2 en Finlandia con Kris Meeke y Hayden Paddon

Cuando finalizó el Campeonato del Mundo de Rallyes de la temporada 2026 desde Hyundai Motorsport…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

El Ford Fiesta Rally2 Kit correrá en el Rally Six Cities North of Portugal, cita del ERC

El preparador británico M-Sport ha estado realizando varios test en tramos de asfalto de España…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Bryan Lorenzo se estrena en los rallys en el Isla de Tenerife Históricos

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Dani Ponce a Marcos González, su sustituto en la FALP: «Sólo puedo estar orgulloso de que des este paso»

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Karting
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rouss (Rosa), madre de Jorge Damián Mora: «Todo el mundo pensó que mi hijo se se había quedado paralítico»

Hace % días