Guerra-Sosa vencen, pero sigue la pelea por el título

El final del Desafío Kumho N3 Rally Cup se presenta de auténtico infarto, y es que pese a que por diferentes contratiempos tan solo dos equipos estuvieron disputando la última prueba, ambos siguen con opciones al título a falta de dos pruebas para el final.

Este pasado fin de semana el trofeo llegaba a Granada para la sexta edición de su prueba, y tras seis especiales que resultaron ser muy duras para las máquinas de nuestros dos representantes, ambos conseguían llegar a meta en una pelea sin cuartel por no quedar fuera de la lucha por el título.

nase hacían con el triunfo tras una jornada complicada en la que su Skoda Fabia tuvo varios problemas que complicaron su intención de pelear por posiciones más altas dentro de la clasificación general. Los canarios siguen líderes tras este triunfo y parten con ventaja a las dos últimas finales.

Por su parte, Iván Arenas y Christian Noriega sufrían también varios contratiempos -como la rotura de un amortiguador- que les hacían perder muchísimo tiempo desde las primeras especiales. Su objetivo fue finalizar la prueba para no descolgarse de las primeras plazas del trofeo, y con mucho esfuerzo conseguían subir al pódium final.

La siguiente prueba del certamen será el Rallye Isla de Los Volcanes que se disputará en dos semanas en la isla canaria.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Lanzarote
  • Rallys

Jordi García Díaz: «Toca despedirme de los rallys; espero que sea un hasta luego»

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Velocidad en Tierra Adea

El Club Adea pone en marcha la segunda cita de la temporada prevista para el 18 de abril

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Ruymán Reyes estrena imagen

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Modesto Martín trabaja en el BMW E 90 Silhouette V8

El piloto grancanario Modesto Martín trabaja en la puesta a punto del BMW E 90…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Segundo puesto en la RS para José Manuel Martín y Sonia Alonso en la Subida al Boquerón

Hace % días