Un día más de carreras para el #NORTHRALLYTEAM:
El pasado fin de semana teníamos integrantes del equipo disputando diferentes pruebas del campeonato.
Por un lado los amigos Cayetano J Quintana Díaz y José M Pérez Domínguez en XIV Slalom de la Aldea de San Nicolá,s en el cual se alzaban al cajón con una suma de buenos puestos, haciéndose ver de esta manera su progreso en en la tierra, que desde un principio de temporada hasta ahora es más que admirable.
En la regularidad clásica teníamos a David Montesdeoca y a Daniel Hernández diaputando la XI Clasica Villa de Firgas, que en pocas palabras, definían la prueba «fuera de sus planes» ya que no les salió como la tenían pensado. Ya sabemos que en esta modalidad el factor tráfico es un gran condicional para la clasificación.
FELICITANDO a todos y cada uno de ellos por, una vez más, estar al «pie del cañón» y de la mejor de las maneras siempre defendiendo los colores del equipo.
Estos fueron los puestos que se llevaron para la vitrina:
C.Quintana (Tano) y J.Pérez:
5P General
1P categoría 4
2P en la 2RM
D.Montesdeoca y D.Hernandez:
13P General
6P Biciclómetro
SALUDOS A TODOS !!!!
Suava Sport
#carhomeservices
Jose Pérez Domínguez
Tano Quintana Diaz
David Montesdeoca Macías
Dani Hernandez
Esta entrada fue modificada por última vez en 21/10/2019 10:35 am
El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está listo para debutar como piloto. Y lo hará…
El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…
Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…
El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…
El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…