-Prueba puntuable para el regional de Castilla-La Mancha de Asfalto
Concluyó el Rallye Diputación de Ávila puntuable para el regional castellano-manchego de asfalto que contaba con varios vehículos de la Escudería Talaverana Le Mans, donde lo más destacado ha sido la séptima plaza de la general y primera de su Grupo R2 y de la categoría 3 para Alberto Castellano Rodríguez / Carlos Cancela Sanz.
La dupla con su Peugeot 208 R2 empleaba un tiempo de 52:08,958 en cumplimentar los diez tramos de competición con 93,70 kilómetros de recorrido, en una cita en la que se han impuesto José Antonio Núñez Villanueva y Pedro Rivas Cerecedo de Laciana Motor con un crono de 49:58,306 minutos.
Alejandro Martín Robles/ Juan G. Arroyo Armenteros con un Renault Clío Sport concluían vigésimos de la general con un tiempo de 57:30,792 minutos. Jaime Toro Durán / Miranda Masa con un BMW 323 TI Compac eran vigésimo terceros con 57:43,547 minutos y José Manuel Vicente Benito / Alveri Encinas Burgos colocaban su Peugeot 106 XS en vigésima novena posición con 01:01:10,227 horas y un segundo puesto del Grupo A.
Esta entrada fue modificada por última vez en 23/10/2019 10:54 am
Valedera para los campeonatos de España y de Canarias de Rallyes de Asfalto (CERA-Recalvi y…
El galés Elfyn Evans y el inglés Scott Martin (Toyota GR Yaris Rally1) finalizaron segundos…
Andrea Lafarja y Germán Maune han logrado completar el Rally Islas Canarias 2026 en lo…
Diego Domínguez y Rogelio Peñate han completado una sólida actuación en el Rally Islas Canarias…
Publicamos el video realizado por parte de Pakonen Racing del Rally Islas Canarias 2026, cita…
El piloto italiano Paolo Diana se desplazaba hasta la isla de Gran Canaria para dar espectáculo…