Formación gratuita de gestión para los clubes de Las Palmas de Gran Canaria

En las jornadas abordarán el proceso de presentación y justificación de ayudas públicas, la normativa laboral y fiscal y la Ley de Protección de Datos

El programa finalizará el 14 de noviembre con el foro “El deporte gana en igualdad” para tratar la igualdad de oportunidades en el deporte femenino

Las Palmas de Gran Canaria, miércoles 23 de octubre de 2019.- El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), junto a la Asociación Canaria de Profesionales de la Gestión del Deporte (ACAGEDE), llevará a cada uno de los distritos de la capital una jornada formativa sobre gestión deportiva.

El objetivo de esta iniciativa es que profesionales de la gestión deportiva y empresas del sector ofrezcan herramientas a las juntas directivas de clubes de cualquier modalidad deportiva sobre la normativa laboral y fiscal, la ley de Protección de Datos, así como, el proceso para presentar y justificar ayudas o subvenciones de Canarias en el ámbito de la actividad física.

La formación destinada a los clubes se repetirá en cada uno de los distritos de 17:00 a 21:00 horas. De esta forma, el día 30 de octubre se celebrará en el Gran Canaria Arena, el 31 de octubre en el Centro Cívico Suárez Naranjo, el 6 de noviembre en la Ciudad Deportiva Gran Canaria, el 7 de noviembre en Las Palmeras Golf y el 13 de noviembre en la Casa de la Cultura Tamaraceite. Los interesados deberán inscribirse a través de la web de ACAGEDE ( www.acagede.com) o llamando al 606 568 293.

La jornada impulsada por el Ayuntamiento acabará con el foro “El deporte gana en igualdad” en el que se tratará la inclusión de la igualdad de oportunidades en el deporte femenino. Este acto final será el próximo jueves 14 de noviembre a las 17:00 horas en el Gran Canaria Arenas.

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/12/2019 10:53 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El Campeonato de La Palma de Rallies se pone en marcha con el ‘Senderos de La Palma’

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Smörg inicia la lucha por el título del Iberian Supercars

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo del programa 35 de Zona Deportiva Motor, con Miguel Fuster, Oscar Doniz, Alexis Romero, Fernando Capdevila…

Publicamos el vídeo del programa 35 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Dani Medina: «En quince días tengo que pasar por el quirófano porque me toqué dos vértebras»

El piloto grancanario Dani Medina, que a los mandos de su Peugeot 208 Rally4 sufrido…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallycross

Castelo Branco recibe a los Rallycross Warriors para la primera fiesta ibérica de 2026 del CERX Loterías

Tras una competida primera ronda en Miranda de Ebro con un marcado sabor internacional, el…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Poli Delgado sobre el error en el TC 5 del Adeje: «El fallo fue a la hora de validar los tiempos, de pasarlos a mano en la tablet, y no estuvo bien hecho; cuando llegó la tira se validó»

Poli Delgado, presidente de la Escudería Villa de Adeje, entidad organizadora del Rallye Internacional Villa…

Hace % días