Yeremai Santana logra dos terceros puestos en la doble cita de karting

Buena actuación del joven Yeremai Santana el pasado fin de semana en el Gran Karting Club de Gran Canaria, donde conseguía dos terceros puestos.

Tom Santana

¡Buenas! Este fin de semana se celebró IV cita de Campeonato Provincial de Las Palmas e interinsular de Canarias.

Yeremai Santana, después de los entrenos oficiales, salía con buen sabor de boca y con muchas ganas. En la crono marcaba una magnífica segunda plaza y terminó muy, muy contento con el resultado.

En la primera final arrancó muy bien, jugándose el primer puesto en la primera curva, dándolo todo, pero siempre con respeto de no arruinar la carrera de sus compañeros. Lástima que en la vuelta 13 sufrimos problemas mecánicos y le pasaron factura, quedando tercero, pero luchando hasta la última vuelta.

En la segunda final arrancaba tercero, llegando a colocarse segundo e incluso casi en primero, pero en el intento de adelantamiento lo relegó a la tercera plaza, pero muy satisfecho con la evolución que ha dado y las ganas que le ha puesto para seguir hacia delante.

La próxima cita será del Provincial de Tenerife, donde irá a jugarse el subcampeonato. Allí estaremos, como siempre, a dar el 100×100% e intentar traernos para casa esa gran recompensa a nuestro trabajo, sacrificio y perseverancia.

Quería agradecer a nuestro mecánico, el sr Juan Nieves, por su gran implicación y su sabiduría. Todo un orgullo poder tenerle en nuestro equipo.

También a nuestro amigo Juan Antonio Santana Torres por apoyarnos incondicionalmente a todos los que nos siguen y apoyan desde fuera.

Por último, y no menos importante, a nuestro amigo y mejor persona don Miguel Martí Tamarit; qué decir de este sr? Que es una magnífica persona. Nos ha ayudado muchísimo en todos los sentidos. Cada duda nos las aclara, nos aconseja y está ahí siempre para lo que le pidamos. Personalmente, no sé como agradecerte lo bien que te has portado con nosotros, que sin conocernos nos as dado todo lo que está en tu mano. Mil gracias y orgullosos de que te nos cueles en nuestra trayectoria en el mundo del karting.

Sin más muchísimas gracias a todos!!!

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/10/2019 1:42 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Jorge Cagiao acaba del Shakedown del Rally de Pontevedra con «buenas sensaciones»

Primera toma de contacto para Jorge Cagiao y Javier Martínez con el nuevo Toyota Yaris…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Los equipos del Toyota Breogan Rally, listos para destacar en Pontevedra

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Iván Ares manda en el Shakedown del Rally de Pontevedra

Iván Ares y Borja Rozada (Toyota GR Yaris Rally2) han sido los más rápidos del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Arico
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rubén Fumero, feliz por competir en Arico y haber «cumplido el sueño de haber completado esta prueba con mi hermana»

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Audi presenta el Nuvolari, el primer superdeportivo de Audi con un sistema de propulsión híbrido de altas prestaciones

  El Audi Nuvolari es el vehículo de serie más rápido y potente de la…

Hace % días