⚠️No estaremos este fin de semana en la penúltima cita del »provincial»⚠️.
¿El motivo?🤔La venta de nuestro Toyota Yaris😢♻️.
Una pena😅! Muchas ganas y unas notas ya cogidas que no sabremos si volveremos a retomar algún día🥺. Y lo cierto es que aunque seguiremos en activo😈 ¡lo echaremos de menos!❤️😍.
Por supuesto, ya estamos trabajando en la próxima temporada, para volver a ponernos los cascos lo antes posible🔛.
El Yaris me ha enseñado mucho durante todo este año, y hemos aprendido juntos en cada kilómetro, en cada abandono y en cada triunfo. Sin duda, un año de aprendizaje en toda regla🔝✅.
Toca intentar dar el siguiente paso para seguir mejorando; esperamos poder llevarlo a cabo😏😈 En breve podemos traer buenas noticias sobre cómo se plantea el futuro🔜🔜.
Estamos seguros de que su nuevo propietario lo va a disfrutar tanto como nosotros🤝👍🏼
Agradecer a todos nuestros patrocinadores, personas, amigos y familia que han hecho posible un año para nosotros increíble❤️💙💜:
📝 Daniel Quintana
🍔❄️ @Grupo Mari Carmen Rivero
🍕 @cuor di pizza
🔧 Sández Competición
🔨 Taller el Golpito
🛥 @nacho marine sport
🚗 Trofeo Toyota Enma 2RM
Esta entrada fue modificada por última vez en 24/10/2019 3:12 pm
- En el último tramo de la jornada, se ha salido de la carretera al…
El piloto español Fernando Alonso renovó por Aston Martín para competir en el Campeonato del…
-El EBRO Audax Motorsport se reenganchará en la última jornada del Rally de Marruecos