El tinerfeño José Manuel Rodríguez correrá en la Subida Icod-La Guancha con su Hyundai Getz, unidad con la que ha estado trabajando desde hace meses.
Jose Manuel Rodriguez Diaz Team MYZ sport
¡Buenas a todos! Por fin podemos decir que estamos preparados para afrontar nuestra participación en la Subida Icod-La Guancha. Han sidos unos meses de mucho esfuerzo para mí y todo mi equipo para poner el coche a punto de nuevo.
He querido hacer un pequeño vídeo de todos mis patrocinadores a los que les he tocado la puerta y han puesto su granito de arena para poder salir en la subida en el que en el que el año 1998 empezó de lleno mi afición dentro del automovilismo. En esa ocasión fue como comisario de ruta de la Escudería Daute Realejos y ahora, 21 años después voy a estar como piloto.
Es mucha la gente que ha estado detrás empujando y ayudando para poder hacer este sueño posible. Por eso solo me queda dar Gracias a todos ellos: a mí familia y amigos, de corazón, MUCHÍSIMAS GRACIAS
👏🤝🏎️🏁 Nos vemos el próximo día 2 de noviembre en el municipio de La Guancha. #Hyundaigetz #copavallacoche #escuderiadauterealejos

Gracias a todos mis patrocinadores 👏🤝
#electromecanicarican
#talleresspeed
#myptaller
#automecanicatoño
#desguacesvaleria
#guachinchefincaelpino
#losrealejosconeldeporte
#cerrajeriaeduardo
#fuentealta #hazquefluya
#marfran
#tallerllanoblanco
#tallerhybrid
#carttatto
#tallershuler
#jbarbershop
#makisport
#escuderiadauterealejos
#copa1600vallacoches
#barcafeteriaemilio
#tallermata
#carservicemauro
#mecanicaelpinche
