José Pérez: «Negociamos con Dani Sordo realizar un Codriving Experience, pero su agenda es complicada»

José Pérez, máximo responsable de competición de Hyundai Canarias, confirma a Automovilismocanario.com que “queremos que Dani Sordo venga a Canarias para realizar alguna acción, pero no para correr un rally este año, porque tenemos el presupuesto agotado”.

“Hemos estado negociando con Dani la opción de que pueda venir a las islas para hacer algo, pero eso no quiere decir que sea un rally. Tanto él como Surhayen Pernía han realizado un evento exhibición llamado Codriving Experience, algo que nos interesaría traer a Canarias y estamos negociando. Es una acción promocional que le interesa a Hyundai fuera de las carreras, pero también es verdad que la agenda de Dani es complicada para poder cuadrarla; ahora es prácticamente imposible; veremos más adelante. Es un piloto profesional que tiene muchos test y carreras que hacen complicado cuadrar. No es un privado que puede disponer de su tiempo”, detalló Pérez.

“No descartamos la opción de que Dani Sordo corra algún día con nosotros, pero no será este año. Esperemos que en algún momento se dé esa opción porque el interés siempre ha existido por nuestra parte. Ahora estamos en Noviembre y nuestro presupuesto está centrado en las citas del Nacional y Autonómico, por lo que no podemos sacar dinero para algo adicional”, resumió.

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/10/2019 1:55 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Lauren García en la Subida Guía de Isora 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior del tinerfeño Lauren García (Nova Proto NP01) en la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Javi Cañada y Aday Ortiz, campeones del Desafío Peugeot 2026

- El piloto lanzaroteño y Aday Ortiz se adjudican la monomarca de PEUGEOT España por…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife

El Campeonato de Tenerife de Rallysprint llega a su fin en Atogo

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Dani Berdomas: «Hay fotos que explican un rally entero»

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Es genial estar en la lucha por el campeonato a falta de un solo rally»

Sami Pajari está concentrado en hacer el "mejor trabajo" posible para conseguir su primer título…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El municipio de Santiago del Teide, listo para recibir al Campeonato de Canarias Sim Racing

Hace % días