Estuvimos presente en el quinto y último slalom de Adea Mazo con una novedad de la nueva montura que vamos a utilizar las próximas temporadas.
Un fallo eléctrico nos privó de disfrutar un día de carreras. Nada, estamos contentos porque tenemos un pequeño diamante para ir puliendo para poder disfrutar de las carreras como nos gusta.
Dar gracias a los patrocinadores por su apoyo.
La 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla no solo será recordada por su renovada…
Se ha confirmado la participación de 53 coches en el Rally Delfi de Estonia del…