Pedro Pérez: «El agua fue la protagonista, pero lo intentamos y logramos la tercera plaza»

El piloto gomero Pedro Pérez, junto a Jairo García, lograron llevar su Renault Clio a la tercera posición de la general de l Rallysprint de La Gomera, cita del Campeonato de Canarias de la especialidad.
Perez Gonzalez Pedro

Bueno, qué decir! Un día de carreras muy complicado, donde el agua fue la protagonista… Pero lo intentamos igualmente y logramos la tercera plaza de la general y como primeros de la Gomera Racing.

Agradecer a Ramon Luis Medina Plasencia, siempre dándolo todo, hasta debajo de la lluvia… También al copi Jairo Garcia Chinea y a mi familia que aunque no les guste este deporte, me entienden y apoyan. Hasta el próximo año y esperemos que con más y mejor.

Quiero agradecer a Motorvalle (Sergio Fuentes) por la confianza depositada en mí para que pudiera salir a correr en el Rallysprint de La Gomera. Unos auténticos profesionales del sector del automóvil! Agradecer también a una persona ajena al equipo que nos prestó una pieza de su choche👏 para poder salir… ¡Gracias a los dos!

También podría interesarte
Deja una respuesta