Las dos caras del automovilismo vistas por Ezequiel y Dailos en el Maspalomas

Son las dos caras de la moneda y las que en algunas ocasiones no queremos ver. Una, la llegada a la meta de Ezequiel Santana-Daniel Valido, y la otra, la cara amarga con una salida de pista de Dailos Valiente-Daniel Hernández.

Esto es lo que siempre veremos en todas las pruebas y esta, el Maspalomas, no podía quedarse atrás, con fama de muchos abandonos y, como siempre, no defraudó.

Es lo que tenemos que vivir y, como no, siempre intentando dar ánimos para que todo siga su curso. Las cartas de esta baraja se pueden caer en cualquier momento, pero seguro que aprender de todo lo que pasó es un gran paso adelante.

Ezequiel Santana:

Nuestro paso por el Maspalomas es una historia grande porque pasó de todo. De entrada, encontrarnos con un integrante de nuestro equipo fuera de carretera no era bueno. Lo mejor es que no les pasó nada y pudimos continuar, aunque perdimos tiempo al estar parados unos momentos por el accidente. Desde aquí mandarle todos los ánimos a estos compañeros y amigos. Ya centrados en la carretera, cada vez nos sentíamos más confiados con el coche y conociéndolo poco a poco. Hicimos nuestro rally bajando tiempos, tramo a tramo, y con cero problemas que es lo más importante. Una primera parte con mucho calor en el asfalto y ambiente, y una segunda con agua donde, además de debutantes, éramos auténticos novatos. Lo solventamos como pudimos y aprendimos mucho. Ya en la segunda parte del rally hicimos mejores tiempos y sintiéndonos cada vez mejor. Estaba muy cómodo y el copiloto Daniel Valido me hacía correr más. Tengo que agradecer a los patrocinadores y en especial al último que se ha unido, Omar Gutiérrez personal trainer, y a la escudería Gran Canaria, que siempre está ahí; a los amigos y familia con el North Rally Team.

Daniel Valido

Bueno, nos ha tocado la parte mala de las carreras. Salíamos con la ilusión de terminar y aprender mucho este año, ya que empezamos a conocer el coche. Salía con un gran copiloto como Dani Hernández, con el que la confianza fue lo principal desde un principio. Pero se nos fue todo al traste por un error, de ellos se aprenden, y esta vez nos tocó a nosotros. Pero gracias a que solo fue chapa, y eso es lo que siempre esperamos todos. No sabemos todavía cuando empezaremos otra vez a dar guerra. Lo primero es coger bastante fuerza y con todo el equipo empezar a trabajar como nunca. Tengo que darle las gracias a todos los que han preguntado y dándonos ánimos desde que tuvimos el golpe. Eso demuestra la grandeza de este deporte. Tanto la organización como todos los amigos y aficionados se preocupaban de nosotros y en todo momento eso se agradece; la chapa siempre se arregla.

Esto es un gran equipo que siempre está aprendiendo, y como decíamos antes, los ánimos hay que darlo con la cara y la cruz de este deporte, en el que siempre y continuamente se aprende hasta los límites, donde cada uno puede llegar.

Ánimo y gracias, ¡equipazos!

Escuderia Gran Canaria

También podría interesarte
Deja una respuesta