Bueno, este pasado sábado me estrené como piloto en el Circuito de Adea Mazo. Aunque no íbamos anímicamente bien, logramos disfrutar de la carrera al lado de nuestros amigos Adán y Victoria.
Todo esto gracias al piloto y amigo Boris Lorenzo Pérez por sentarse al otro lado; también a Beatriz Hernández Hernández Mey Belén Hernández Hari Sanjuan Omaar Negrin Castro Borja Luis Rodríguez.
Volveremos el año que viene!
Esta entrada fue modificada por última vez en 30/10/2019 1:18 am
Publicamos dos vídeos de cámara interior de los grancanarios Aridany Ojeda y Ruymán Reyes (Honda…