Segunda victoria de la temporada para Alfredo Guerra y Gabriel Espino

          Un rally duro para los equipos de la III Copa Škoda Fabia, que volvieron a dar espectáculo a los aficionados que se dieron cita en el 22º Rally Isla de Los Volcanes, valedero para el Campeonato de España de Rallys en Tierra. 

          Con un total de seis equipos en la meta, terminaba la cuarta cita de la Copa Škoda Fabia, el 22º Rally Isla de Los Volcanes con 90 km. de tramos cronometrados divididos en 11 pruebas especiales.

El equipo formado por Alfredo Guerra y Gabriel Espino, fueron los primeros líderes de la prueba, lugar que cedían temporalmente a Javier Sosa y Kilian Camacho, hasta que éstos comenzaron a tener problemas de frenos y la rotura de un amortiguador delantero, lo que les llevó a ganar la segunda competición este año, dentro de la Copa Škoda Fabia.

En un rally de menos a más, Javier Díaz y Aitor Cambeiro se metían en la segunda posición de la general, dejando finalmente a Sosa y Camacho en la tercera posición, con lo que el campeonato se aprieta mucho más a falta de dos pruebas para terminar.

Saúl Guerra y Ángel Gordillo volvían a los puestos de cabeza y conseguían, con la cuarta posición, avanzar en la general de la copa monomarca. Al igual que Néstor Luzardo y David Hidalgo, que tras varias pruebas sin mucha suerte conseguía la quinta posición de carrera y la mejora de muchas plaza en la general de la Copa Škoda Fabia.

Los equipos femeninos no tuvieron la suerte de cara en un rally muy duro y tanto Isabel Pérez y Ana González, como Virginia de León y Lucía Santiago tuvieron que tomar el camino del abandono por diferentes motivos. También se quedaba sin puntuar, en su regreso, José Antonio Tabares y David Espinosa que rompían un trapecio en el primer tramo y luego se reenganchaban en el Súper Rally.

La próxima cita de la III Copa Škoda Fabia será los días 8 y 9 de noviembre con el Rally de La Oliva en Fuerteventura, volviendo a la superficie de tierra.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Óscar Fuertes Jr. se sube con solo 15 años al Hyundai i20N Rally2 ‘Step2’ oficial

-Primer piloto español de tan corta edad que prueba un Rally2.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Vídeos
  • Vídeos

Los aficionados evitan que el Seat 124 de Rubén Williams Padrón se termine calcinando

Rescatamos el video realizado por parte de EmilioGQ Motorsport de la Subida a Fataga, donde…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 65 de Zona Deportiva Motor, con Miguel Cabral, Iván Armas, Juanillo Betancort, Fernando Capdevila, Pedro Javier Afonso…

Publicamos el vídeo del programa 65 de Zona Deportiva Motor, de Radio Islas, donde se…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico desvela su cartel anunciador

El comité organizador del 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico, cita del Campeonato de España…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Virginia de León continúa cuarta en la Copa Kobe Motor después del Rallye de Cáceres

-Quinta clasificada de la prueba extremeña con Fátima Toledo.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

El Santana Racing Team conquista la novena posición en el Rally de Marruecos con Cristian Gutiérrez y Marc Solá

Hace % días