Jorge Gutiérrez, nombrado Gerente de Desarrollo de Red de Mazda Automóviles España

Mazda Automóviles España ha nombrado a Jorge Gutiérrez como nuevo Gerente de Desarrollo de Red de la marca, reportando directamente al Presidente y Consejero Delegado, José María Terol. Su incorporación al nuevo puesto se ha hecho efectiva el pasado 1 de noviembre.

Nacido en Valladolid, Jorge Gutiérrez es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Coventry University (Reino Unido), Master en Comercio Exterior por la Cámara de Comercio de Valladolid y Técnico en Organización de Sistemas de Información por la Universidad Oberta de Catalunya (UOC).

Asimismo, acumula una amplia experiencia en el sector, en el que ha ocupado diversos puestos en concesionarios y consultoría de automoción. En 2006, Jorge Gutiérrez se incorporó a Mazda Automóviles España como Jefe de Zona y desempeñó también los puestos de Supervisor de Desarrollo de Red en Mazda Motor Europe y de Brand Manager en la filial española.

José María Terol, Presidente y Consejero Delegado de Mazda Automóviles España, ha celebrado el nombramiento, señalando que “su experiencia en Sistemas de Gestion (DMS), consultoría, ventas y marketing, le proporcionan una amplia visión del sector, así como un profundo conocimiento de Mazda”.

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Joan Vinyes firma el subcampeonato con una gran victoria en el Jarama

Joan Vinyes sumó este fin de semana un nuevo éxito a su extenso palmarés al…

Hace % días
  • Andalucía
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

El Rally Ciudad de Granada pone el broche nacional a Kilian Santana y Jonathan Hernández

Los del equipo Sández Competición disputan este fin de semana la última prueba de una…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

El CERT – Rallycar 2026 se decide en Granada

La sexta y última prueba puntuable para el CERT - Rallycar (Campeonato de España de…

Hace % días
  • Andalucía
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cuatro podios para José Antonio Aznar en Macael

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Subida a La Pasadilla
  • Vídeos
  • Vídeos

Así fue el trompo de Antonio Medina en la Pasadilla

Publicamos el vídeo de EmilioGQ Motorsport del trompo que sufrió el piloto grancanario Antonio Medina…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Luis Monzón: “Sé que los habituales del campeonato regional están corriendo mucho, pero mi objetivo es luchar por la victoria, como hago siempre”

Hace % días