La Copa Škoda Fabia sigue en competición, ahora en el Rally de La Oliva

         Sin prácticamente descanso, la Copa Škoda Fabia vuelve a competir en lo que es su quinta cita del año, dentro del XXX Rally de La Oliva, que se celebrará los días 8 y 9 de noviembre. 

         Un total de siete equipos de la Copa Škoda Fabia se han inscrito para competir en la XXX edición del Rally de La Oliva que se llevará a cabo este fin de semana en Fuerteventura, que como novedad tendrá tres tramos nocturnos en la noche del viernes o de noviembre.

 La prueba, valedera para el Campeonato de Canarias de Rallys en Tierra, tiene programados 12 tramos cronometrados (cinco diferentes) sumando un total de 90 km. contrarreloj aunque todavía no se conoce su ubicación, teniendo que esperar hasta el mismo viernes para conocer el recorrido final.

La victoria de Alfredo Guerra – Gabriel Espino en el pasado Rally Isla de Los Volcanes, ha igualado las opciones de victoria con Javier Sosa – Kilian Camacho, ambos equipos suman dos victorias cada uno y se están mostrando como los grandes favoritos.

Tras ellos y muy juntos en la clasificación, están dos equipos que luchan también por los puestos de honor cuando todavía faltan dos pruebas para la conclusión. Como son, Jesús Díaz – Aitor Cambeiro y Saúl Guerra – Álvaro Fernández.

Remontando en la clasificación, Néstor Luzardo – Miguel Rodríguez, se están mostrando muy competitivos otra vez y se espera de ellos grandes resultados. Al igual que José Antonio Tabares – Samuel Rodríguez, unos incondicionales de la Copa Škoda Fabia, que dan mucho espectáculo en cada carrera. 

Buscando la primera posición entre los equipos femeninos, también se han inscrito para La Oliva, Virginia de León – Omar Godinho.

La próxima cita, y última, de la III Copa Škoda Fabia, será el 21 de diciembre con el Rallysprint de La Vega Nueva en Fuerteventura, terminando la temporada en asfalto.

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/11/2019 9:34 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Óscar Fuertes Jr. se sube con solo 15 años al Hyundai i20N Rally2 ‘Step2’ oficial

-Primer piloto español de tan corta edad que prueba un Rally2.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Vídeos
  • Vídeos

Los aficionados evitan que el Seat 124 de Rubén Williams Padrón se termine calcinando

Rescatamos el video realizado por parte de EmilioGQ Motorsport de la Subida a Fataga, donde…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 65 de Zona Deportiva Motor, con Miguel Cabral, Iván Armas, Juanillo Betancort, Fernando Capdevila, Pedro Javier Afonso…

Publicamos el vídeo del programa 65 de Zona Deportiva Motor, de Radio Islas, donde se…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico desvela su cartel anunciador

El comité organizador del 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico, cita del Campeonato de España…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Virginia de León continúa cuarta en la Copa Kobe Motor después del Rallye de Cáceres

-Quinta clasificada de la prueba extremeña con Fátima Toledo.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

El Santana Racing Team conquista la novena posición en el Rally de Marruecos con Cristian Gutiérrez y Marc Solá

Hace % días