El Nuevo Peugeot 208, inspiración de una atractiva colección de moda y complementos

–           El diseño dinámico y atractivo del Nuevo Peugeot 208 está ganando más y más adeptos. La Boutique Peugeot (https://boutique.peugeot.com/) ha tomado el estilo de este modelo como fuente de inspiración para una completa gama de moda y complementos, pensados para el día a día. 

–           La combinación entre la elegancia del gris Anthracite y el dinamismo del verde turquesa es el leit-motiv de una colección que incluye desde polos y camisetas a gorras, cuadernos de notas y gafas de sol. 

–           Como no podía ser menos en una colección basada en un modelo con un alto componente tecnológico, la gama Peugeot 208 de la Boutique Peugeot incorpora gadgets para estar a la última: altavoces USB, cargador de móvil por inducción, batería portátil…

 

Gris Anthracite y verde turquesa conjugan elegancia y deportividad en la nueva colección Peugeot 208 de La Boutique Peugeot. Una combinación que crea diseños muy personales en prendas como los polos de algodón piqué (20 euros) o las camisetas de manga corta (15 euros).

En el apartado de complementos, destaca la gorra ajustable de tejido Jersey en tono Anthracite con detalles como el logo 3D, las bandas interiores y la visera estampadas o la hebilla trasera con el logo Peugeot grabado (15 euros).

En cuanto a las gafas de sol, su montura personalizada Peugeot y el degradado verde/gris de sus cristales proporcionan un toque de estilo único (15 euros).

Esta gama también cuenta con un interesante cuaderno de notas para dar rienda suelta a la creatividad en sus 196 hojas tamaño A5 (8,50 euros) con un elegante bolígrafo a juego (5 euros).

Una botella de agua de tritán y aluminio, con una capacidad de 750 ml, permite aliviar la sed de un modo elegante y sostenible.

El smartphone se ha convertido en un compañero inseparable en nuestras vidas. La colección Peugeot 208 piensa en los que siempre buscan estar conectados con un cargador por inducción (25 euros) y una batería portátil (35 euros), imprescindibles para no quedarse “offline” en el momento más inoportuno. Y para llevarse la música a todas partes, el altavoz USB desarrollado por Peugeot y Lexon, disponible en gris y azul, permite disfrutar de la mejor calidad de sonido y de una sorprendente función selfie (29 euros).

Una colección basada en el Nuevo Peugeot 208 no puede quedar completa sin una gama de miniaturas, que reproducen su diseño al detalle. Desarrolladas por Zamac, están disponibles en escala 1:43 (39 euros) y 3 pulgadas (4,50 euros).

Todos estos artículos se pueden adquirir en La Boutique Peugeot:  https://boutique.peugeot.com/

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Citroën 2 CV Concept: los dibujos que llevaron al Concept-Car

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Pepe Arqué gana en Jerez de los Caballeros y se proclama subcampeón de España de Car Cross

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Gran Canaria Historic Rallye
  • Las Palmas
  • Rallys

El Gran Canaria Historic Rallye de Santa Lucía y el IES José Zerpa refuerzan su colaboración

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos

Programa 72 de Zona Deportiva Motor, con Luis Monzón, Miguel Fuster, Iván Ares…

Publicamos el vídeo del programa 72 de Zona Deportiva Motor, miércoles 28 de octubre, en…

Hace % días