El Nuevo Peugeot 208, inspiración de una atractiva colección de moda y complementos

–           El diseño dinámico y atractivo del Nuevo Peugeot 208 está ganando más y más adeptos. La Boutique Peugeot (https://boutique.peugeot.com/) ha tomado el estilo de este modelo como fuente de inspiración para una completa gama de moda y complementos, pensados para el día a día. 

–           La combinación entre la elegancia del gris Anthracite y el dinamismo del verde turquesa es el leit-motiv de una colección que incluye desde polos y camisetas a gorras, cuadernos de notas y gafas de sol. 

–           Como no podía ser menos en una colección basada en un modelo con un alto componente tecnológico, la gama Peugeot 208 de la Boutique Peugeot incorpora gadgets para estar a la última: altavoces USB, cargador de móvil por inducción, batería portátil…

 

Gris Anthracite y verde turquesa conjugan elegancia y deportividad en la nueva colección Peugeot 208 de La Boutique Peugeot. Una combinación que crea diseños muy personales en prendas como los polos de algodón piqué (20 euros) o las camisetas de manga corta (15 euros).

En el apartado de complementos, destaca la gorra ajustable de tejido Jersey en tono Anthracite con detalles como el logo 3D, las bandas interiores y la visera estampadas o la hebilla trasera con el logo Peugeot grabado (15 euros).

En cuanto a las gafas de sol, su montura personalizada Peugeot y el degradado verde/gris de sus cristales proporcionan un toque de estilo único (15 euros).

Esta gama también cuenta con un interesante cuaderno de notas para dar rienda suelta a la creatividad en sus 196 hojas tamaño A5 (8,50 euros) con un elegante bolígrafo a juego (5 euros).

Una botella de agua de tritán y aluminio, con una capacidad de 750 ml, permite aliviar la sed de un modo elegante y sostenible.

El smartphone se ha convertido en un compañero inseparable en nuestras vidas. La colección Peugeot 208 piensa en los que siempre buscan estar conectados con un cargador por inducción (25 euros) y una batería portátil (35 euros), imprescindibles para no quedarse “offline” en el momento más inoportuno. Y para llevarse la música a todas partes, el altavoz USB desarrollado por Peugeot y Lexon, disponible en gris y azul, permite disfrutar de la mejor calidad de sonido y de una sorprendente función selfie (29 euros).

Una colección basada en el Nuevo Peugeot 208 no puede quedar completa sin una gama de miniaturas, que reproducen su diseño al detalle. Desarrolladas por Zamac, están disponibles en escala 1:43 (39 euros) y 3 pulgadas (4,50 euros).

Todos estos artículos se pueden adquirir en La Boutique Peugeot:  https://boutique.peugeot.com/

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

El circuito Parc de la Serra coronó como campeón de División Buggy a Joan Enric de María

El circuito Parc de la Serra coronó como campeón de División Buggy a Joan Enric…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria

Teo Vega y Juan Carlos de Felipe afrontan en casa el 8º EcoRally de Canarias

-El equipo Renault España llega a la cita canaria, que se celebrará del 8 al…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Nualart gana en Dos Ruedas Motrices y Carrasco se impone en la Copa Kobe Motor en Cáceres

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra afrontaba en Cáceres su penúltima cita de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Primer triunfo con el Toyota Yaris Rally5 Kit para Raúl Carrasco en el Rallye de Cáceres

- El subcampeón de la Copa Kobe Motor 2024 regresa a lo más alto junto…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Antonio López Lence y Santiago Gil ganan el Rallysprint de Lobios

Antonio López Lence y Santiago Gil, al volante del Peugeot 205 Yacar, se impusieron en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida a La Pasadilla

La 23ª Subida a La Pasadilla cerrará inscripciones el próximo 14 de octubre

Los equipos interesados en participar en la cita organizada por el Club Deportivo Motor Primera…

Hace % días