Los hermanos Álamo, Fran y Aridane, con la vista puesta en La Oliva

Todos los echamos de menos en el Rally Isla de Los Volcanes, pero allí estuvieron de espectadores, como muchos otros compañeros que por el cambio de fechas y la proximidad tenían que elegir y el Rally de La Oliva estaba ya dentro de los planes.

Con algunas participaciones ya en la tierra este año y buena cosecha de puntos, los hermanos Álamo se plantean esta prueba con mucha tranquilidad y, como viene siendo el camino este año, conociendo el coche con su nuevo motor y algunas mejoras que hay que amarrar bien.

“Los tramos del rally de la Oliva suelen ser muy técnicos y rápidos, como en otras ediciones, donde hay que trabajar mucho y con buenas notas. Siempre es una satisfacción correr un rally de estas características para nosotros, donde se aprende y exige mucho además de estar siempre concentrado” explica Fran.

Argumenta que las velocidades medias “son bastante altas y esta vez estrenamos algunas mejoras que por ese motivo no pudimos estrenarlas en los Volcanes, ya que no llegaron a tiempo. Tener unas mejoras sin garantía no es lo ideal y decidimos posponerlas hasta este de La Oliva. Esperamos estar en la meta final y disfrutar de una gran prueba que todos los años nos hace disfrutar. Por supuesto, le deseamos a todos mucha suerte”.

Y nosotros también deseamos que todo salga muy bien tanto para el equipo de la escudería Gran Canaria como para todos los participantes y la organización. Es una de las últimas pruebas que se hacen en tierra y se juegan muchos puntos para el campeonato, así que esperamos que la meta sea el destino final y con un buen puñado de puntos.

Escuderia Gran Canaria

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas

Sández Competición, en el Rally de Maspalomas con siete unidades

La recta final de temporada se presenta intensa para el equipo canario. En su próximo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Antonio Estalella regresa como líder con Toyota Canarias en el Rallye de Maspalomas

El Toyota GR Yaris RZ patrocinado por LIVVO Hotel Group, Promesli, Toyota City, Toyota Nivaria…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Yoday Betancort defiende en Maspalomas el liderato del provincial de Las Palmas a los mandos del i20 N Rally2

- El 53º Rallye de Maspalomas llega este fin de semana como 5ª prueba puntuable…

Hace % días
  • Andalucía
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

José Antonio Aznar encabezó desde el segundo puesto de turismos la numerosa representación del Automóvil Club de Almería en Macael

Nueve pilotos representaron al Automóvil Club de Almería en la edición número 50 de la…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Roberto Martínez, Jonathan Vázquez, Pepe Arqué, Jordi Fortuny y Rodrigo Suárez fueron los ganadores de la sexta y última prueba del CEAX Loterías

El circuito Joaquín Pastelero deparó intensas emociones en la resolución de los títulos El circuito…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

La FALP cierra dos de sus campeonatos con emocionantes batallas en las carreteras

Hace % días