Los hermanos Álamo, Fran y Aridane, con la vista puesta en La Oliva

Todos los echamos de menos en el Rally Isla de Los Volcanes, pero allí estuvieron de espectadores, como muchos otros compañeros que por el cambio de fechas y la proximidad tenían que elegir y el Rally de La Oliva estaba ya dentro de los planes.

Con algunas participaciones ya en la tierra este año y buena cosecha de puntos, los hermanos Álamo se plantean esta prueba con mucha tranquilidad y, como viene siendo el camino este año, conociendo el coche con su nuevo motor y algunas mejoras que hay que amarrar bien.

“Los tramos del rally de la Oliva suelen ser muy técnicos y rápidos, como en otras ediciones, donde hay que trabajar mucho y con buenas notas. Siempre es una satisfacción correr un rally de estas características para nosotros, donde se aprende y exige mucho además de estar siempre concentrado” explica Fran.

Argumenta que las velocidades medias “son bastante altas y esta vez estrenamos algunas mejoras que por ese motivo no pudimos estrenarlas en los Volcanes, ya que no llegaron a tiempo. Tener unas mejoras sin garantía no es lo ideal y decidimos posponerlas hasta este de La Oliva. Esperamos estar en la meta final y disfrutar de una gran prueba que todos los años nos hace disfrutar. Por supuesto, le deseamos a todos mucha suerte”.

Y nosotros también deseamos que todo salga muy bien tanto para el equipo de la escudería Gran Canaria como para todos los participantes y la organización. Es una de las últimas pruebas que se hacen en tierra y se juegan muchos puntos para el campeonato, así que esperamos que la meta sea el destino final y con un buen puñado de puntos.

Escuderia Gran Canaria

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Lassila lidera en Chile mientras se intensifica la lucha por el título del Campeonato Mundial Junior de Rally.

Leevi Lassila lidera el Campeonato Mundial Junior de Rally (WRC) con una ventaja de 14,8…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Membrado lidera el WRC3 tras una sólida jornada inaugural en Chile

Gil Membrado mantiene una ventaja de 15,1 segundos en el WRC3 tras la primera etapa…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera el Rally de Chile tras la jornada del viernes

Oliver Solberg ofreció una actuación mesurada en condiciones muy cambiantes para liderar el Rally de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz: “¡Viernes superado en Madrid!»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Kimi Antonelli marca el mejor tiempo en los entrenamientos del Gran Premio de España en Madring

Los pilotos de Mercedes marcaron el ritmo en la primera jornada de entrenamientos del FORMULA…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Continua la mala racha de Takamoto Katsuta; otro abandono en el primer tramo, ahora en Chile

Las esperanzas de Takamoto Katsuta de recuperarse en el Rally de Chile Biobío sufrieron un…

Hace % días