Ventajas de alquilar frente a comprar un furgón en Canarias

Es posible que si tienes un negocio en el cual se muy necesario transportar grandes cantidades de materiales o de grandes dimensiones, estés pensando en adquirir un furgón para poder desempeñar tu trabajo de la mejor manera y poder llegar a todos los lugares donde se necesiten tus servicios.

Como primera idea de infraestructura de negocio está bien pensado, es muy lógico que estés valorando seriamente la posibilidad de realizar una fuerte inversión en un vehículo de empresa.

Pero…¿y si te decimos que hay una manera más eficiente y económica para llevar tu negocio a todos los sitios que se demande? Seguramente quieras saber cuál es esa forma…

Imagina que compras un furgón para subir de nivel tu negocio y conseguir mayores ingresos, quizás porque estás viendo picos de trabajo y estás viendo la oportunidad de crecer.

Pero… ¿y qué pasa con la horas bajas? ¿has oído hablar de los valles de la muerte? ¿conoces el significado de temporada baja? Mantener un vehículo de grandes dimensiones puede ser muy costoso y corres el riesgo de perder dinero mientras no le das el uso que merece a una furgoneta.

¿La solución? evita todos esos gastos y ten a tu disposición una furgoneta cuando sea únicamente necesario usarla, gracias al alquiler de estas. 

En Tenerife, Xtravans se ha posicionado como la mejor alternativa a autónomos para alquilar para que puedan mover y transportar todos sus servicios de la forma más cómoda y económica posible.

Alquilando un furgón te beneficias de ventajas como: 

  • Ahorrarte el mantenimiento de una furgoneta: al ser una isla y transportar material pesado, lo que más se castiga en estos casos es el motor. Además de esto, las largas distancias y carreteras con desniveles, provocan el desgaste paulatino del vehículos. Estos costes se ahorran directamente con el alquiler de furgonetas ya de lo que único que te tienes que preocupar de pagar por el tiempo que lo uses.
  • Disponibilidad completa: Xtravans pone a tu disposición un sistema llamado renting flexible, cuyo objetivo es la posibilidad de que tú alquiles un furgón el tiempo que lo necesites.
  • Pagas por el tiempo que la uses: ni un euro más, ni un euro menos, sin costes de apertura. Pagas por el tiempo que lo uses.
  • Llegarás a todos los lugares que necesiten de tus servicios: Podrás hacer crecer tu negocio pudiendo acceder a todos los lugares que se necesite tu negocio.
  • Furgón de calidad totalmente equipado: Si compras un furgón tendrás que asumir el coste extra a la hora de equiparlo para tu negocio. Alquilando un furgón con Xtravans, te ahorras ese dinero, porque todas y cada una de las furgonetas están perfectamente equipadas.
  • Cobertura completa: Tendrás acceso a un seguro con una cobertura total, para que puedas gozar de una seguridad completa y realizar tu trabajar con la mayor tranquilidad posible.

 

Y muchos beneficios que irás descubriendo conforme vayas disfrutando del Renting flexible.

Motivos más que firmes para apostar por el alquiler de furgonetas contra la compra de estas como la mejor opción para que un negocio crezca y se desmarque como un referente de su sector.

Esta entrada fue modificada por última vez en 07/11/2019 10:09 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Clásica
  • Clásica Palmera
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La VII Clásica Palmera «Trofeo Breña Alta» desvela su programa horario

La VII Clásica Palmera "Trofeo Breña Alta", que se celebrará los próximos días 10 y…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Gryazin resiste el ataque de Cachón y se alza con la victoria en el WRC2 de Japón

Nikolay Gryazin logró su primera victoria en el WRC2 con Lancia tras defenderse del enérgico…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cuarto triunfo de Santiago Carnicer en la Baja Lorca – Ciudad del Sol

La decimotercera edición de la Baja Lorca - Ciudad del Sol llegaba a su fin…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Lista de inscritos del Rallye Reino de León 2026

Publicamos ls lista de inscritos del Rallye Reino de León 2026, cita del CERT –…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Carlos Sainz: «Estoy contento por haber podido rodar con Dani y hacer kilómetros, que era el objetivo»

Ha finalizado el Desafío Ruta 40, una prueba de preparación para el próximo Rallye Dakar…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Aplastante dominio de François Delecour en el Rallye du Chablais

La pareja francesa formada por François Delecour y Fabrice Gordon, a los mandos de un…

Hace % días