Es posible que si tienes un negocio en el cual se muy necesario transportar grandes cantidades de materiales o de grandes dimensiones, estés pensando en adquirir un furgón para poder desempeñar tu trabajo de la mejor manera y poder llegar a todos los lugares donde se necesiten tus servicios.
Como primera idea de infraestructura de negocio está bien pensado, es muy lógico que estés valorando seriamente la posibilidad de realizar una fuerte inversión en un vehículo de empresa.
Pero…¿y si te decimos que hay una manera más eficiente y económica para llevar tu negocio a todos los sitios que se demande? Seguramente quieras saber cuál es esa forma…
Imagina que compras un furgón para subir de nivel tu negocio y conseguir mayores ingresos, quizás porque estás viendo picos de trabajo y estás viendo la oportunidad de crecer.
Pero… ¿y qué pasa con la horas bajas? ¿has oído hablar de los valles de la muerte? ¿conoces el significado de temporada baja? Mantener un vehículo de grandes dimensiones puede ser muy costoso y corres el riesgo de perder dinero mientras no le das el uso que merece a una furgoneta.
¿La solución? evita todos esos gastos y ten a tu disposición una furgoneta cuando sea únicamente necesario usarla, gracias al alquiler de estas.
En Tenerife, Xtravans se ha posicionado como la mejor alternativa a autónomos para alquilar para que puedan mover y transportar todos sus servicios de la forma más cómoda y económica posible.
Alquilando un furgón te beneficias de ventajas como:
Y muchos beneficios que irás descubriendo conforme vayas disfrutando del Renting flexible.
Motivos más que firmes para apostar por el alquiler de furgonetas contra la compra de estas como la mejor opción para que un negocio crezca y se desmarque como un referente de su sector.
Esta entrada fue modificada por última vez en 07/11/2019 10:09 pm
-Solvente estreno como pupilo del equipo oficial Hyundai Motor España. -Sexto clasificado del CERT en…
Álvaro Fontes afronta este próximo fin de semana una de las citas más especiales de…
Los grancanario Samuel Castellano y África Falcón finalizaron terceros del Trofeo ENMA 2RM-Servicios en el…
Los grancanarios Acorán Navarro y Omar Ghodino (Toyota Yaris TS-Sport) lograron en el Rally de…
-Playa Blanca tendrá más protagonismo con la presentación oficial, ceremonia de salida, verificaciones, entrega de…
- El nuevo T-Roc Híbrido llega al archipiélago con capacidad para circular en modo eléctrico…