Javier Sosa y Kilian Camacho volvieron a ganar en la Copa Škoda Fabia

A falta de sólo una prueba para la finalización de la Copa Škoda Fabia 2019, la clasificación todavía no está decidida matemáticamente.  

         La totalidad de equipos que comenzaban en la 30º edición del Rally de La Oliva, han terminado la quinta cita de la Copa Škoda Fabia, que ha vuelto a ver a Javier Sosa y Kilian Camacho como los vencedores finales en esta prueba.

Sosa y Camacho, ya suman tres victorias de las cinco posibles en esta copa monomarca, que además ha visto hoy una increíble lucha por la segunda plaza del podio, que finalmente ha sido para Jesús Díaz y Aitor Cambeiro en un continuo toma y daca con Alfredo Guerra y Gabriel Espino que se tuvo que conformar con el tercer escalón del podio.

 Guerra es, junto a Sosa, los dos pilotos que se jugaran el título en la última cita de la temporada, aunque Sosa (Campeón en título) es el que parte con algo más de ventaja, sin embargo matemáticamente no hay nada decidido todavía.

Manteniendo siempre el tipo, Saúl Guerra y Álvaro Fernández siguen aprovechando la racha y con la cuarta posición en carrera, se mantiene en esa misma plaza en la general del campeonato. 

Brillante la actuación de Virginia de León, que esta ocasión tenía a la derecha de su Škoda Fabia N3 a Omar Godinho y conseguían su mejor clasificación en la Copa Škoda Fabia 2019, la quinta posición.

Con algunos problemas de frenos, Néstor Luzardo y Miguel Rodríguez, nada pudieron hacer para remontar el tiempo perdido en el noveno tramo y tuvieron que conformarse con la sexta posición. Por delante de José Tabares y Samuel Rodríguez que, desde la séptima posición, volvieron a ser uno de los equipos más espectaculares del Rally. 

La próxima cita, y última, de la III Copa Škoda Fabia, será el 21 de diciembre con el Rallysprint de La Vega Nueva en Fuerteventura, terminando la temporada en asfalto.

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/11/2019 5:26 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Mabellini y Lancia se quedan cerca del top 5 en el Rally Sierra Morena

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Andrea Lafarja: «El Rally Islas Canarias va a ser espectacular»

Andrea Lafarja y Germán Maune están listos para afrontar su segunda cita en el calendario…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Sexta plaza en el Rally de Noia en el estreno en el regional de asfalto de Galicia

Buenas sensaciones en el estreno del regional de Galicia de asfalto para el piloto placentino…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Diego Domínguez: «Estoy emocionado de volver a correr en Canarias, que es como mi segunda casa, en la isla de Rogelio’’

Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan este fin de semana su segunda participación de la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Encuentro de los pilotos de Toyota con la afición canaria

Los pilotos de Toyota Gazoo Racing (TGR) tuvieron un encuentro con la afición canaria antes…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Mercado
  • Rallys

Probamos el nuevo Audi Q3, el SUV compacto nacido para inspirar

- Gracias a Audi Canarias tuvimos la oportunidad de probar el SUV compacto más popular…

Hace % días