Javier Sosa y Kilian Camacho volvieron a ganar en la Copa Škoda Fabia

A falta de sólo una prueba para la finalización de la Copa Škoda Fabia 2019, la clasificación todavía no está decidida matemáticamente.  

         La totalidad de equipos que comenzaban en la 30º edición del Rally de La Oliva, han terminado la quinta cita de la Copa Škoda Fabia, que ha vuelto a ver a Javier Sosa y Kilian Camacho como los vencedores finales en esta prueba.

Sosa y Camacho, ya suman tres victorias de las cinco posibles en esta copa monomarca, que además ha visto hoy una increíble lucha por la segunda plaza del podio, que finalmente ha sido para Jesús Díaz y Aitor Cambeiro en un continuo toma y daca con Alfredo Guerra y Gabriel Espino que se tuvo que conformar con el tercer escalón del podio.

 Guerra es, junto a Sosa, los dos pilotos que se jugaran el título en la última cita de la temporada, aunque Sosa (Campeón en título) es el que parte con algo más de ventaja, sin embargo matemáticamente no hay nada decidido todavía.

Manteniendo siempre el tipo, Saúl Guerra y Álvaro Fernández siguen aprovechando la racha y con la cuarta posición en carrera, se mantiene en esa misma plaza en la general del campeonato. 

Brillante la actuación de Virginia de León, que esta ocasión tenía a la derecha de su Škoda Fabia N3 a Omar Godinho y conseguían su mejor clasificación en la Copa Škoda Fabia 2019, la quinta posición.

Con algunos problemas de frenos, Néstor Luzardo y Miguel Rodríguez, nada pudieron hacer para remontar el tiempo perdido en el noveno tramo y tuvieron que conformarse con la sexta posición. Por delante de José Tabares y Samuel Rodríguez que, desde la séptima posición, volvieron a ser uno de los equipos más espectaculares del Rally. 

La próxima cita, y última, de la III Copa Škoda Fabia, será el 21 de diciembre con el Rallysprint de La Vega Nueva en Fuerteventura, terminando la temporada en asfalto.

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/11/2019 5:26 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La Escudería Atogo presenta el cartel anunciador del XXI Rallye Sprint Atogo “Trofeo Corin Metal”

La cuenta atrás ya ha comenzado para una de las citas más esperadas del automovilismo…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Domingo Alonso Group amplía su almacén de Arinaga, el mayor de recambios de Canarias

 

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Ayoze Almeida: «Nos subimos al coche cada 4 meses y con ese ritmo es imposible estar en la pelea por el podio»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Mercado

Volkswagen Comerciales y el Club Voleibol Haris, juntos una temporada más

Volkswagen Comerciales y el Club Voleibol Haris vuelven a unir fuerzas para afrontar la temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Diseño útil: Citroën convierte la sencillez en una ventaja para el usuario

La filosofía de diseño de Citroën pone a las personas en el centro, eliminando lo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Gomera
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

José Manuel González llega líder a la cita final del Campeonato de España de Montaña: «Aquí estamos; hay que tener ilusión, que es lo último que se pierde»

El piloto de La Palma residente en la isla de La Gomera, José Manuel González,…

Hace % días