-El de Citroën aventaja en tan solo 5,3 segundos a Iván Ares
La cuarta sección ha ofrecido un toma y daca entre los dos animadores del 25 Rallye La Nucía.Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’. En el primero de los tramo, Petracos-Pego (18,41 km) ha sido Pepe López (Citroën C3 R5) que ha aventajado en 3,9 segundos a Surhayen Pernía (Hynadi i20 R5) y en 4,2 a Iván Ares.
La renta obtenida por López en el citado tramo la ha recuperado, prácticamente, Iván Arés a continuación, en el Coll de Rates (12,04 km) donde ha sido 3,7 segundos más rápido que López y 5,3 segundos más que Miguel Fuster (Ford Fiesta R5).
Terminada la sección, López sigue al frente de la tabla con 5,3 segundo de ventaja sobre Iván Ares. Pernía es tercero, a 18 segundos. Nada, absolutamente nada, está decidido.
Marco Butti se proclama campeón del TCR Europe 2026 y logra también el Trofeo Youth.…
Gran Rally Isla de Tenerife Históricos 2026 para los tinerfeños Gabriel Mesa y Fran Romero…
-Primer piloto que va a representar a la marca en el CERT.
Publicamos el vídeo de cámara interior de Raimon Martínez y Rusbel Pérez, ganadores en 'Pre…