Bruno Suárez saborea su tercer puesto en Maspalomas

El tinerfeño Bruno Suárez estrenó el pasado mes de octubre en el Circuito de Maspalomas su nuevo Seat León Super Copa, repitiendo el pasado fin de semana la experiencia en su segundo evento del Campeonato de Canarias de Velocidad.
«Estoy muy contento porque al final quedé tercero del Campeonato de Canarias de Velocidad en la modalidad Supersport. Este año nuestra idea era la de estar rodando solo en el circuito para adquirir más experiencia y conocimiento del coche, pero de cara a la temporada que viene, a parte de repetir en el Campeonato de Velocidad también estaremos haciendo subidas de montaña en Tenerife», explicó a automovilismocanario.com.
En cuanto a la última cita destacó que «nos llevamos la sorpresa, sin esperarlo, después del recuento del campeonato, con un tercer puesto que sabe a mucho viendo a los dos gigantes que tengo delante!! Jorge Reyes y Jose Cabral. Felicitarlos a ellos también desde aquí por sus campeonatos».
!

Esta entrada fue modificada por última vez en 12/11/2019 7:24 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Guillermo Aso logra valiosos puntos en el estreno en Portimão

El piloto aragonés consiguió del mal el menos en el arranque del Iberian Supercars celebrado…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Daniel Teixeira confirma la perfección en GTC y Turismos

La segunda carrera de GTC y Turismos de la ronda del Autódromo Internacional do Algarve…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Alexandre Areia y Nuno Afonso vencen en una intensa carrera de GT4

El Autódromo Internacional do Algarve fue escenario de una segunda carrera de GT4 del Supercars…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Alejandro Afonso y Ariday Bonilla donde logran finalizar segundos del Senderos de La Palma

Publicamos el vídeo de cámara interior del palmero Alejandro Afonso y el copiloto lanzaroteño Ariday…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos

Kevin Kipar queda segundo de la Clio Trophy Canarias y elogia al ganador, Walter Delgado: «Tienes un corazón enorme, pilotazo, te lo mereces»

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Jandrín López cierra su etapa en Past-Racing

Hace % días