Fernando Alonso probó un Súper TC200 en Argentina

El asturiano Fernando Alonso está que no para. Después de ser tercero del Al Ula-Neom Rally (Arabia Saudita) con su Toyota Hilux, se desplazó hasta Argentina para probar en asfalto.

En un viaje relámpago a Buenos Aires estuvo rodando en el circuito de Gálvez en una jornada programada por Toyota Gazoo Racing, donde probó un nuevo coche de competición de Toyota, el Corolla STC2000 argentino, unidad que habitualmente pilota Matias Rossí, actual líder del campeonato a falta de dos carreras para el final.

La intención de Alonso era la de correr con el Corolla en los 200 kilómetros de Buenos Aires, pero a la que tuvo que renunciar a ella para poder correr el Ula-Neom, cita más importante de cara a su preparación para el Dakar 2020.

El asturiano, a pesar de no cononcer el coche y el circuito, se quedó a menos de medio segundo del tiempo de Rossi en la clasificación de los 200 kilómetros de Buenos Aires.

Antes de rodar en asfalto, su especialidad, rodó con una Toyota Hilux de raids muy similar a la que pilotó en Arabia Saudí, siendo ésta la unidad con la que los argentinos Juan Cruz y Alejandro Yacopini pilotarán en el próximo Dakar.

Esta entrada fue modificada por última vez en 12/11/2019 9:25 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Miguel Fuster gana en Valencia y ya es el nuevo campeón del CERA – Recalvi

El XXVI Rallye Ciudad de Valencia Memorial Javi Sanz ha resuelto el CERA - Recalvi…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rubén Martín y Yeray Rodríguez firman el mejor tiempo del 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico

 

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida a La Pasadilla

Iván Armas impone su ritmo y conquista la 23ª Subida a La Pasadilla

El piloto del Porsche 911 GT3 fue el más rápido en las tres mangas disputadas…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

Toñín Suárez-Kimberley Suárez repiten triunfo con el Mitsubishi Lancer Evo en la Prueba de Velocidad de Tierra de Tinajo

-En car-cross, trabajada victoria de Daniel Pérez sobre Raúl Armas

Hace % días
  • Asturias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Reparación – Compraventa – Alquiler PBG transporta el Sierra de Capdevila

Hace % días