Se acabó la rumorología y el misterio sobre las posibilidades de que los dos Hyundai i20 R5 del equipo Fuertwagen Motorsport pudieran salir o no con la configuración R5+.
De esta manera los dos i20 R5 + de Hyundai Canarias competirán este fin de semana en territorio de sus rivales por el título buscando apuntalar sus opciones con estas mejoras técnicas después de que la Comisión Tecnica de la FCA se pronuncia favorablemente a permitir la participación de los R5+ de Hyundai, siendo correcta la utilización de estas mejoras, algo que ya ocurrió en el pasado Rally de Maspalomas donde Yeray y Toñi Pince ocuparon las dos primeras posiciones.
De esta manera ambas unidades correrán con una brida 34 y sin la válvula popof, lo que les podría aportar unos 30/40 caballos más de su potencia.
Esta entrada fue modificada por última vez en 12/11/2019 11:49 pm
Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…
George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…
Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…
El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…
Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…
El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…