Jonathan Morales y Teco Hernández, a seguir destacando en el Isla de Tenerife

El Equipo Morales Racing estará presente en una de las pruebas más importantes del calendario regional de Rallyes de Asfalto de Canarias, el 45 Rallye Orvecame Isla Tenerife.

El rallye más emblemático e histórico de Canarias tendrá lugar los próximos 15, 16 y 17 de noviembre y recorrerá, en esta ocasión, el centro y sur de la isla, con centro neurálgico en torno al propio Cabildo, Plaza de España y nuevo litoral de Santa Cruz.

Esta cita del Campeonato de Canarias de Rallyes, tanto velocidad como Regularidad sport, así como las Copas Monomarca, Copa Adam, Nissan Micra, es también puntuable para el Campeonato Provincial e Insular de Tenerife, Copa 1.6, Challengue Rallycar, Pirelli, Hankook y Michelin.

El piloto Jonathan Morales Izquierdo acude muy entusiasmado a la prueba después de los grandes resultados realizados en las anteriores citas automovilísticas. En esta ocasión participará con el copiloto Teco Hernández Regalado, un gran amigo y gran profesional, que pondrá todo de su parte para que todo salga a la perfección.

El Equipo Morales Racing agradece a todos sus patrocinadores el apoyo y la ayuda prestada: Roy’s pizza, Discoteca Achamán, Lb Motors, Rótulos Crespo, Tinerbrok Correduría de Seguros, Lubricantes Motul, Sonopluss Sonido e Iluminación, Restaurante Basilio, Supermercado el Faro, Taller las Zocas, Macas Hostelería, Punto Motor, Grúas El Negro, Ayuntamiento San Miguel de Abona y Escudería Motor Abona, Mundo Neumático Eco Canarias y Quad Safari.

También podría interesarte
Deja una respuesta