El CD FuerteMotor espera respuesta para celebrar el V Slalom Majanicho – El Caramba el 1 de diciembre

 La entidad majorera ha pasado esa propuesta al Cabildo de Fuerteventura, al Ayuntamiento de La Oliva y a la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas. Para ello ha tenido que modificar una parte del recorrido habitual y, con ello, no interferir en la zona de la Demarcación de Costas.

Con el propósito de sacar adelante el V Slalom Majanicho – El Caramba, el CD FuerteMotor ha reaccionado rápido y ha presentado una propuesta al Cabildo de Fuerteventura, al Ayuntamiento de La Oliva y a la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas. El objetivo es celebrar esta cita, última del Campeonato Insular de Slalom de Fuerteventura, el domingo 1 de diciembre.

La saturación de pruebas sobre tierra en esta recta final de temporada no deja otra opción viable, y es que el CD FuerteMotor se ha quedado prácticamente sin margen después de la nota remitida por la Demarcación de Costas. Para no interferir en determinados espacios que han impedido que la prueba se celebrarse este sábado 16 de noviembre, la entidad que preside José María Umpiérrez ha plasmado una serie de modificaciones que deberían dar viabilidad a la quinta edición del Slalom Majanicho – El Caramba.

Tan pronto como el cambio sea oficial, el CD FuerteMotor lo comunicará por las vías habituales. Al mismo tiempo, aprovecha la ocasión para reiterar las disculpas por este inconveniente a los equipos inscritos, a los aficionados y a los medios de comunicación que se hacen eco de nuestros eventos.

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/11/2019 4:21 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Félix Brito se recupera favorablemente de un infarto

Importante susto el que ha teniendo el piloto tinerfeño Félix Brito, que en los últimos…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeos de los test del nuevo Toyota GR Rally1 WRC 2027

Publicamos varios vídeos de los test que se están llevando a cabo del nuevo Toyota…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Richitar Fumero da sus primero pasos con sólo 12 años

La web Uno en Pista. "El Fabuloso Mundo del Motor", desveló que el joven Richitar…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Yeray Lemes no correrá con el Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale y se abre la opción Skoda Canarias

Fue desvelado y comentado que el piloto lanzaroteño Yeray Lemes correría en la recta final…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Gustavo Sosa, a la espera de la llegada de su nuevo Fabia Rally2

El piloto majorero Gustavo Sosa confirmaba meses atrás, en el programa Zona Deportiva Motor, de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Gomera
  • Motos
  • Santa Cruz de Tenerife

La isla de La Gomera toma el testigo en el Freestyle Zombies el viernes 21 de agosto

El Puerto de las Vueltas, en Valle Gran Rey, acogerá este espectáculo único en la…

Hace % días