La organización del 41 Rallye Orvecame Isla de Lanzarote modifica levemente el tramo de Tajaste

Después de una reunión mantenida en el Ayuntamiento de Tinajo, en la que se encontraba su alcalde, el concejal de Deportes y el técnico de la institución, se acordó esta modificación para no molestar a los vecinos de la inicial zona de salida y también a los de la anterior de zona de meta, situada concretamente en la Iglesia de Los Dolores.

La Federación I. de Automovilismo de Las Palmas sigue trabajando en la edición número 41 del Rallye Orvecame Isla de Lanzarote Trofeo CICAR, última cita del certamen regional de rallyes y también del Campeonato BP de Las Palmas, prueba que cuenta, para ambos escenarios, con coeficiente 1,5.

En estas sesiones de trabajo se ha mantenido una reunión en el Ayuntamiento de Tinajo, fruto de la cual se ha modificado la especial de ‘Tajaste’, es decir, el tramo 2 y 4 de la presente edición. Jesús Machín como alcalde del municipio y Vianney Rodríguez como concejal de Deportes, además del técnico de la institución, estuvieron presentes en esa convocatoria, resolviendo que era conveniente modificar la salida y la meta del tramo cronometrado en cuestión. Esa decisión se ha tomado para no molestar a los vecinos de las anteriores zonas de salida y meta.

La web de la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas, www.falp.com, recoge esa modificación en el complemento número 1. El kilometraje del tramo cronometrado sigue siendo el mismo, 4,35 km, después de trasladar la salida al Camino La Vegueta y la meta al Parking de Los Dolores. Todos los documentos relativos a esta modificación estarán publicados en la web oficial de la FALP en el apartado correspondiente al 41 Rallye Orvecame Isla de Lanzarote Trofeo CICAR.

En otro orden, y a la espera de que el Regional afronte su penúltima cita del calendario este fin de semana en la isla de Tenerife, la FALP ha empezado a recibir las primeras inscripciones, por lo que espera una participación atractiva en cuanto a calidad y cantidad.

El 41 Rallye Orvecame Isla de Lanzarote cuenta con el apoyo del Cabildo de Lanzarote, los ayuntamientos de Arrecife, Tías, Teguise, Tinajo, San Bartolomé y Haría, además de Orvecame, CICAR, BP, Fred. Olsen Express, Hamburguesería Cuco y Rotulaciones Pintadera.

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/11/2019 4:46 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz: “No se podrán cometer errores si se quiere optar a los puestos de cabeza»

El tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica buscarán llevar el Toyota GR Yaris…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Abandono y segunda plaza para el Pegrutrans en Palo Blanco

El equipo tinerfeño Pegrutrans compitió en la Subida a Palo blanco con el Citroën C3…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Victor García: «Un error y una dichosa piedra quiso que no pudiéramos terminar»

El piloto grancanario Victor García lamenta el abandono que sufrieron en el pasado Rally Rías…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El equipo DISA Copi Sport saldrá a por su cuarto triunfo consecutivo de la temporada en el Rally Ciudad de La Laguna

Tras subir a lo más alto del pódium en las tres últimas pruebas disputadas esta…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Ford introduce la inteligencia artificial generativa en Europa para revolucionar la gestión de flotas

El nuevo asistente virtual Ford Pro AI convierte la telemetría directa de los vehículos en…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Adrián Pérez y Fátima Toledo, a olvidar en La Laguna el abandono del Telde

El equipo palmero Motorland Competición competirá en el Rally Ciudad de La Laguna, todo un…

Hace % días