La organización del 41 Rallye Orvecame Isla de Lanzarote modifica levemente el tramo de Tajaste

Después de una reunión mantenida en el Ayuntamiento de Tinajo, en la que se encontraba su alcalde, el concejal de Deportes y el técnico de la institución, se acordó esta modificación para no molestar a los vecinos de la inicial zona de salida y también a los de la anterior de zona de meta, situada concretamente en la Iglesia de Los Dolores.

La Federación I. de Automovilismo de Las Palmas sigue trabajando en la edición número 41 del Rallye Orvecame Isla de Lanzarote Trofeo CICAR, última cita del certamen regional de rallyes y también del Campeonato BP de Las Palmas, prueba que cuenta, para ambos escenarios, con coeficiente 1,5.

En estas sesiones de trabajo se ha mantenido una reunión en el Ayuntamiento de Tinajo, fruto de la cual se ha modificado la especial de ‘Tajaste’, es decir, el tramo 2 y 4 de la presente edición. Jesús Machín como alcalde del municipio y Vianney Rodríguez como concejal de Deportes, además del técnico de la institución, estuvieron presentes en esa convocatoria, resolviendo que era conveniente modificar la salida y la meta del tramo cronometrado en cuestión. Esa decisión se ha tomado para no molestar a los vecinos de las anteriores zonas de salida y meta.

La web de la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas, www.falp.com, recoge esa modificación en el complemento número 1. El kilometraje del tramo cronometrado sigue siendo el mismo, 4,35 km, después de trasladar la salida al Camino La Vegueta y la meta al Parking de Los Dolores. Todos los documentos relativos a esta modificación estarán publicados en la web oficial de la FALP en el apartado correspondiente al 41 Rallye Orvecame Isla de Lanzarote Trofeo CICAR.

En otro orden, y a la espera de que el Regional afronte su penúltima cita del calendario este fin de semana en la isla de Tenerife, la FALP ha empezado a recibir las primeras inscripciones, por lo que espera una participación atractiva en cuanto a calidad y cantidad.

El 41 Rallye Orvecame Isla de Lanzarote cuenta con el apoyo del Cabildo de Lanzarote, los ayuntamientos de Arrecife, Tías, Teguise, Tinajo, San Bartolomé y Haría, además de Orvecame, CICAR, BP, Fred. Olsen Express, Hamburguesería Cuco y Rotulaciones Pintadera.

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/11/2019 4:46 pm

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España de Rallys
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • SCER

Todo apunto para la espectacular Ceremonia de Salida del Rallye Islas de los Volcanes.

 

Hace % días
  • Campeonato Insular de La Palma
  • La Palma
  • PORTADA
  • Subida a Puntallana

Joel Triana y Carlos A. Pérez empiezan liderando el Campeonato de La Palma de Montaña

Después de la 47 Subida a Barlovento que estrenó el certamen el pasado fin de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España de Rallys
  • PORTADA
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Pepe López sale a por todas en Lanzarote

• El pentacampeón madrileño afronta junto a David Vázquez su quinta participación de la temporada…

Hace % días
  • General
  • Rally Isla de los Volcanes

El Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale se estrena en Lanzarote con el equipo Lancia Corse España

La escuadra oficial Lancia Corse España compite por primera vez ante la afición canaria, luciendo…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea
  • Vídeos

Fran Álamo y Rita Rodríguez: «Súper contentos porque veníamos de un accidente»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Galicia
  • General

Los 147 inscritos en Arteixo podrían suponer un nuevo récord histórico en el CEAX Loterías

 

Hace % días