Según ha desvelado el diario AS, Efrén Llanera y Sara Fernández, protagonizarán el debut del Peugeot 208 Rally 4 en la cita final del Campeonato de España.
Será así un estreno mundial para el bicampeón de Europa júnior y del ERC3 en el Rally RACE-Comunidad de Madrid (22 y 23 de noviembre) con el nuevo Peugeot 208 Rally 4 con la idea de hacer un completo test con kilómetros en competición con una unidad totalmente novedosa en el panorama de los rallys.
Ambos demostraron su alto nivel de pilotaje con el pequeño 208 R2, el que les consagró como campeones de Europa en la categoría ERC3, por lo que podrán dar datos a los responsables de Peugeot Sport sobre su desarrollo y mecánica de un coche que se verá en los rallys que dispute la próxima Peugeot Rally Cup Ibérica en España y Portugal o la 208 Rally Cup en Francia.
Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026, cita…
Alexey Lukyanuk – Yury Kulikov y Yeray Lemes – Aitor Cambeiro ocuparon la segunda y…
Después de dominar el rallye y saber frenar la presión de Lukianyuk-Kulikov como casi toda…
Los galos Sébastien Loeb e Isabelle Galmiche compitieron en el Rally de Asturias Histórico Tributo…
Poderío internacional en el XII Rallye de Granada, que ha dado lugar al segundo triunfo…