Víctor García: «Experiencia inolvidable la que me ha regalado José Luis Hernández»

Víctor García copilotó en el Rally de La Oliva (Fuerteventura) al veterano José Luis Hernández en su VW Golf GTI, llegando a meta en la décimo quinta plaza.

XXX Rally La Oliva

Una experiencia ya inolvidable la que me ha regalado José Luis Hernández al querer contar conmigo para ir a su lado en este precioso rally.

Mi primer rally sobre tierra, el primero en otra isla y el primero sin estar junto a los de siempre.

Un rally que afrontamos con muchas ganas de hacerlo bien desde los reconocimientos del viernes, dada la gran inscripción que presentaba.

Momentos en el que José Luis me empezó a corregir, modificar, pero, sobre todo, enseñar cosas que ha descubierto durante sus años de experiencia y las cuales me ha transmitido para ayudarme a sentir una gran evolución personal en esta carrera.

Respecto a la carrera en si, en el primer tramo de la noche, José se siente muy incómodo con la estabilidad que muestra el Golf y decidimos hacer varios cambios al pasar por la asistencia.

En la segunda pasada ya el coche se nota mas estable y aunque hacemos el mismo tiempo, vamos mas cómodos.

Ya el sábado afrontamos el rally en buscar un ritmo con el cual ver donde podemos llegar a estar y correr todo lo que se pueda, pero los problemas de estabilidad siguen durante los 4 primeros tramos de la mañana.

Pero gracias a todo el equipo de asistencia seguimos probando cambios hasta conseguir los ajustes correctos.

Desde ahí ya pudimos disfrutar realmente del rally y de sus espectaculares tramos hasta conseguir el principal objetivo, poder terminar.

Agradecer a José Luis el querer contar conmigo para esta prueba, pero, sobre todo, darle las gracias por todo lo que me ha enseñado durante este pasado fin de semana, aprendiendo muchas cosas nuevas gracias a él.

También del poder disfrutar de esta carrera dentro del Naranjito, no dando ningún problema grave y demostrando su gran potencial.

Darle las gracias a todo el gran equipo Zangano Motorsport, estando para todo en cada asistencia, y pudiendo disfrutar gracias a todo este equipo formado por grandes personas. Sin olvidarme de todos los que estaban pendientes de nosotros tramo tras tramo. Felicitar a todos los que pudieron terminar y animar a esos otros compañeros los cuales esta vez no les acompañó la suerte.

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/11/2019 10:13 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

El Citroën C3 Rally2 de Yeray Lemes, en Citroën en Lanzarote

Con motivo de la semana del Rally Isla de los Volcanes, el Citroën C3 Rally2…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

José Carlos Melián: «Después de un año de esfuerzo, ya tenemos el motor en casa»

El tinerfeño José Carlos Melián ha tardado en poder tener el motor de su Citroën…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Hispano Suiza Friver Dynamics (HSDD): la tecnología invisible al servicio del placer de conducir

En una era en la que la tecnología invade cada vez más nuestras vidas y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Mercado

myCarflix evoluciona y se convierte en Domingo Alonso Renting

  La compañía estrena identidad visual y página web, reforzando su propuesta de renting bajo…

Hace % días