El Mazda3, elegido Women’s World Car of the Year 2019

  • El diseño Kodo evolucionado y el revolucionario motor Skyactiv-X son algunas de las claves del éxito del modelo compacto de Mazda

El Mazda3 ha sido elegido como “Ganador Absoluto“ de la edición 2019 de los premios Women’s World Car of the Year (WWCOTY). Además de este galardón, el modelo compacto de la marca japonesa también ha sido reconocido como mejor coche familiar, al alzarse con el World Family Car of the Year.

El Salón del Automóvil de Dubái ha sido el escenario elegido por el jurado del Women’s World Car of the Year para entregar los premios que reconocen a los mejores coches del año. En esta décima edición, han sido 41 mujeres periodistas especializadas en motor procedentes de 34 países y cinco continentes las que, tras probar y evaluar los diferentes modelos del mercado, han reconocido al Mazda3 como Coche del Año.

También podría interesarte
Deja una respuesta