Surhayen Pernía estará en Lanzarote para ayudar a Yeray Lemes

Las opciones de que Yeray Lemes y Rogelio Peñate (Hyundai i20 R5+) puedan ganar el Campeonato de Canarias de Rallys 2019 pasan porque sus máximos rivales en la lucha por el título, Enrique Cruz y Yeray Mújica (Porsche 997 GT3), terminen terceros de la general y del TC Plus del Rally Isla de Lanzarote, última cita del Regional, siempre y cuando Lemes y Peñate terminen primeros en esos dos apartados.

Es por ello que Hyundai Canarias volverá a realizar un esfuerzo para que el cántabro Surhayen Pernía y la leonesa Alba Sánchez repitan con el segundo de los Hyundai i20 R5+ en la prueba conejera para intentar repetir el resultado de este pasado fin de semana en el Rally Isla de Lanzarote en la general pero intentando bloquearle también en el TC Plus, algo que ni Pernía ni Lemes lograron en Tenerife, siendo Cruz el mejor en esa especial.

Copi Sport tiene la ventaja en estos momentos, pero Hyundai Canarias quiere hacer todo lo que esté en sus manos para que el entorchado cambie de menos después de varias temporadas de claro dominio.

Pernía y Álvarez estarán este fin de semana en la última cita del Campeonato de España de Rallys de Asfalto, el Rally de Madrid, donde lucharán con el gallego Iván Ares, con otro Hyundai i20 R5, por el subcampeonato, y si todo sale bien y no hay percance alguno, cerrará también el Regional de Canarias en Lanzarote.

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/11/2019 12:48 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

Julián Falcón: «Llego con energías y buenas vibraciones»

Los grancanarios Julián Falcón y Dani Rosario correrán el Rally Villa de Teror con el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

Antonio Estalella regresa como líder con Toyota Canarias en el Rallye Villa de Teror

El Toyota GR Yaris RZ patrocinado por LIVVO Hotel Group, Promesli, Toyota City, Toyota Nivaria…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Guía de Isora
  • Tenerife

Subida Guía de Isora, nuevo capítulo del Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi

La montaña, a nivel provincial e interinsular, vivirá un nuevo episodio este fin de semana…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

Luis Monzón sobre su nuevo copiloto, Eduardo González: «Se le ve un tipo en forma y un copiloto de nivel»

El piloto grancanario Luis Monzón, dos veces campeón de España de Rallys, fue entrevistado en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

Toñi Ponce, que saldrá con el 1 en el Teror: «La verdad es que ha sido un detallazo»

Toñi Ponce saldrá en el Rally Villa de Teror con el número 1 en las…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • PORTADA
  • Rally de La Oliva

Ernesto Suárez confirma que «Rossel y otros tres pilotos extranjeros estarán en el Rally de la Oliva»

Ernesto Suárez, máximo responsable de los Clubs Unidos de Fuerteventura, explicó en el programa Zona…

Hace % días