TRS Racing Team adquiere una unidad del nuevo Renault Clio V Rally

Uno de los equipos más arraigados en los últimos tiempos a Renault Sport España como es TRS Racing Team, vencedor de la Clio R3T Iberian Trophy 2018, campeón de la Copa Dacia Sandero en 2016 y subcampeón en 2017 y 2019, no podía dejar pasar la oportunidad de ofrecer en alquiler la nueva arma que ha desarrollado la marca del rombo.

El novedoso Renault Clio V Rally será homologado por la FIA a finales de este año para dar el salto a los diferentes campeonatos nacionales e internacionales en 2020. Con la nueva nomenclatura FIA para los diferentes grupos de vehículos, el Clio V Rally se englobaría en la categoría ’Rally 5′, un paso intermedio entre los R1 y R2 actuales.

Con 180 caballos de potencia y caja de cambios secuencial, además de otras modificaciones sobre el modelo de calle del que parte (Renault Clio R.S. Line), el bólido francés impulsado por un motor 1.3 TCe será una de las referencias a batir dentro de la nueva categoría.

Pensando ya en la temporada 2020, cuando Renault Sport España tiene previsto retomar su certamen monomarca dentro del Nacional de Rallyes sobre esta plataforma del Clio, más económica y accesible, TRS Racing Team ha decidido adentrarse en la compra de una unidad para ofrecerla a sus clientes la posibilidad de participar en el certamen con un equipo que se ha labrado su prestigio a base de resultados.

Esta entrada fue modificada por última vez en 18/11/2019 3:48 pm

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El ‘Isla de Los Volcanes’ comienza con una multitudinaria ceremonia de salida en Arrecife

 

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Hyundai Canarias despliega su armada: cuatro i20 N Rally2 listos para conquistar el Isla de los Volcanes

 

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España de Rallys
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • SCER

Todo apunto para la espectacular Ceremonia de Salida del Rallye Islas de los Volcanes.

 

Hace % días
  • Campeonato Insular de La Palma
  • General
  • La Palma
  • Subida a Puntallana

Joel Triana y Carlos A. Pérez empiezan liderando el Campeonato de La Palma de Montaña

Después de la 47 Subida a Barlovento que estrenó el certamen el pasado fin de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España de Rallys
  • General
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Pepe López sale a por todas en Lanzarote

• El pentacampeón madrileño afronta junto a David Vázquez su quinta participación de la temporada…

Hace % días
  • General
  • Rally Isla de los Volcanes

El Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale se estrena en Lanzarote con el equipo Lancia Corse España

La escuadra oficial Lancia Corse España compite por primera vez ante la afición canaria, luciendo…

Hace % días