Desde el equipo Marrerosport queremos dar una buena noticia: que después de casi dos años de inactividad volvamos a la competición con más ganas e ilusión que nunca con nuestro pequeño Seat Ibiza Cupra 2.0 16v.
En este parón hemos realizado algunas mejoras de cara a la temporada 2020, en la que intentaremos estar en el regional de rallyes de tierra. Hemos elegido la maravillosa isla de El Hierro como prueba de arranque para probar y quitarnos el óxido, donde participaremos en el 27 Slalom isla de El Hierro en la que esperemos hacer un buen papel.
No queremos desaprovechar este comunicado para agradecer la ayuda de familiares, amigos y, como no, a nuestros patrocinadores, como son: TRD Transportes Rivero Donate, EMG Autos, Hidrogest Archipiélago, FMD Impresión y Bar Las Maretas.
Suerte a todos.
José Antonio Suárez / Alberto Iglesias y Diego Ruiloba / Ángel Vela han sido los…
El equipo, compuesto por cuatro féminas provenientes del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport,…