Rosmel García y Samuel Oramas marcan cronos sorprendentes, pero no pueden acabar

El equipo Bepay Motorsport Rally Team, compuesto por los tinerfeños Rosmel García y Samuel Oramas (Hyundai Getz 1.6.) regresaron a la competición en el Rally Isla de Tenerife, y a pesar de anotarse algunos cronos realmente espectaculares, como un décimo cuarto en una especial y un vigésimo de la general, no pudieron terminar.

Desgraciadamente tenemos que comunicar que en el tercer bucle tuvimos que tomar el camino del abandono por problemas en la transmisión. Toda una pena ya que estábamos haciendo un buen rallye, ya que marchábamos el 20° de la general, que era una muy buena posición dada la gran lista de inscritos y haciendo tiempos en el top 15 en algunos tramos, demostrando nuestro coche que lo de pequeña bala blanca es por algo.

Es tiempo de mirar, analizar e intentar volver a lo que nos gusta lo más pronto posible, que es lo mínimo que merecen nuestros patrocinadores, nuestros amigos, nuestra familia y, sobre todo, nuestro equipo.

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/11/2019 12:44 am

Entradas recientes

  • Cataluña
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Arnau Bartés: «No ha san salido las cosas como queríamos»

La suerte no estuvo del lado de Arnau Bartés y Melisa Lorenzo en este Rally…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

El 45 Rallye Villa de Teror ya tiene nueva fecha, los días 11 y 12 de diciembre.

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Campeonato AON de Tenerife de Rallies, en RS, a por la penúltima cita de la temporada

Este fin de semana se celebra el Rally Isla Tenerife Histórico, la penúltima prueba del…

Hace % días