Alberto Sansegundo cerrará la temporada en Madrid

El equipo formado por Alberto Sansegundo y Eva Navas pondrá el broche a la temporada esta semana en la segunda cita de casa, el Rallye Comunidad de Madrid.

La dupla abulense disputará su quinto compromiso de la temporada dentro de la categoría N5 repitiendo, al igual que en el Diputación de Ávila, a los mandos del Ford Fiesta N5 del equipo RV Racing.

Un proyecto que de nuevo contará con el respaldo de la Universidad Católica de Ávila, participando bajo la licencia del UCAV Racing y aportando dos ingenieros que trabajarán en el mantenimiento del Fiesta.

Tras dos citas sobre la tierra a los mandos de un Peugeot 208 N5, con motivo de la penúltima cita del Campeonato de Castilla y León de Rallyes, Sanse optaba por cambiar de unidad y formar un nuevo tandem con el asturiano Ricardo Villa. Un acuerdo que funcionó en Ávila con la lucha hasta el último tramo por la victoria, lo que les ha llevado a prologar su relación de cara a la última cita del Nacional de Asfalto, en Madrid.

Hasta la prueba del RACE se desplazarán el piloto abulense junto con Eva Navas para intentar repetir el buen resultado conseguido la pasada temporada, logrando la décima posición de la general en su debut en esta categoría, con un Renault Clio. Aunque su principal reto estará en la pelea entre los N5, con más de una docena de unidades en liza, y por conseguir sus primeros puntos dentro del Supercampeonato de España de Rallyes.

“Estamos muy ilusionados por volver a una prueba del Nacional, un rallye del que tenemos grandes recuerdos como la quinta posición de 2015 con el Evo X. Nuestro objetivo será seguir disfrutando del Fiesta N5 y luchar por las primeras posiciones de la categoría, será complicado porque hay muchos aspirantes y de gran nivel. Veremos como nos adaptamos a este nuevo formato con el Jarama como protagonista, aunque estoy seguro de que lo daremos todo para cerrar de la mejor manera posible la temporada con nuestros patrocinadores, a los que tenemos que seguir agradeciendo su apoyo”.

El X Rallye Comunidad de Madrid comenzará en la mañana del viernes con cuatro especiales al norte de la comunidad y una pasada por el Circuito del Jarama. Mientras que el sábado la actividad se concentrará en el trazado madrileño con tres especiales, incluyendo una zona mixta entre las curvas Le Mans (4) y Farina (5).

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Beneharo Dorta: «Tramos de vértigo y zonas estrechas que nos harán dudar de lo lindo»

Los tinerfeños Beneharo Dorta y Sergio González afrontan el Rally Ciudad de La Laguna con…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Festival de Velocidad de Goodwood: Porsche une tradición y altas prestaciones

Porsche Cars GB celebró el 75º aniversario de la llegada del primer Porsche al Reino…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Daniel Pérez: «Podría decir que ha sido una de las carreras en la que más he disfrutado, sobre todo por el agua»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos

Programa 52 de Zona Deportiva Motor, con Benjamín Avella, Mónica Brito, José Manuel González, Dailos González…

Publicamos el vídeo del programa 52 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, el…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA

Primer contacto real con el 12 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Rally Ciudad de La Laguna, este domingo en Televisión Canaria

Todo Rally pondrá el foco en esta prueba que inaugura la segunda mitad de la…

Hace % días