Rogelio Peñate: “La temporada es excepcional y solo falta ponerle la guinda”

El copiloto grancanario Rogelio Peñate, que junto al lanzaroteño Yeray Lemes en el Hyundai i20 R5 se jugarán el título del Campeonato de Canarias de Rallys, reconoció en Cadena Ser Las Palmas que espera que en el Rally Isla de Lanzarote “hagamos lo que venimos haciendo desde que yo llegué al equipo, que es intentar salir a ganar cada carrera en la que participemos; el resto no lo controlar”.

Dentro del coche “solo pensamos en ir al máximo para intentar hacernos con una nueva victoria. Yo llevo con el equipo cuatro rallys y hemos ganado tres y sido segundos en uno. La temporada es excepcional y solo falta ponerle la guinda”, opina.

Reconoce que “los equipos y los pilotos están para ayudarse entre ellos ayudarse, y Hyundai Canarias es un gran equipo donde todos trabajamos codo con codo”.

De Yeray Lemes, de cara a la última cita, admite que “ha demostrado que puede ganar la prueba de casa con cualquier coche con el que pilote. Estará concentrado solo en ganar el rally. Aunque tendremos medias de 100 kilómetros por hora nos centraremos en hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible para intentar acabar con una alegría”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta