Se termina una temporada «llena de muy buenos momentos» para el Vargasteam Competición

Los tinerfeños Yeray Vargas y Adrián J. Vargas (Citroën Saxo VTS) dan por finalizada un temporada que para ellos ha estado «llena de muy buenos momentos».

Bueno, se termina una temporada llena de muy bueíos momentos. Se acabó con un poco de mal sabor debido a la averia que sufría nuestro pequeño Citroën Saxo y que no nos permitía seguir en la lucha con los compañeros de la Copa 1600 Vayacoches Gr1 y de la Copa Rallycar. Aún así, más que satisfechos con el rendimiento y la fiabilidad de nuestro coche.🚗🚗

➡️Lo primero, agradecer al equipo toda la ayuda que nos ofrecen; somos conscientes de lo sacrificado que es y la verdad que no podemos estar más agradecidos a Huracán, Ale, Rober, Faja, nuestros padres y Cristina; lo de ustedes no tiene precio.

➡️En resumen, empezábamos el rally siendo muy precavidos sabiendo la dureza y lo largo de la prueba. Salíamos en Icor y nos encontrábamos un tramo bastante frío, donde el coche no terminaba de ir como nos gustaba, pero lográbamos un buen tiempo y nos colocábamos en un buen puesto dentro de la Copa.

Luego llegaba Arico bajando, donde salíamos con demasiada cautela y con poca confianza de agarre, y nos hacía caer de la primera plaza de la Copa, pero seguíamos en la lucha.

Luego llegó Güímar, y empezábamos a sentirnos cómodos, pudiendo subir un poco el ritmo, pero a mitad de tramo se nos quedaba el coche funcionando en dos cilindros, y a duras penas conseguíamos llegar a meta y a la asistencia, donde no lográbamos solucionar un problema con la centralita. Se había acabado el rally para nosotros. Agradecer a todo nuestro equipo y al equipo de TNR, que se desvivían por solucionar el problema.💙

➡️ Queremos agradecer desde aquí a Alejandro Franquet, que nos dejaba todos los repuestos necesarios para solucionar nuestro pequeño incidente en la Subida de La Guancha.

➡️Para terminar queremos felicitar el haber podido acabar el rally a Huracán Jonatas Jorge: sabemos lo difícil que había sido para tí estas temporadas donde no parecía que se acabara nunca esa mala racha. Nos hacía más feliz el verte llegar después de ese último tramo que el haber acabado nosotros nuestro rally. Gracias por todo lo que has hecho este año por nosotros.

➡️Gracias a nuestros patrocinadores, que claramente sin su ayuda no podríamos estar haciendo lo que nos gusta: ¡Muchísimas gracias!

Cafeteria Venezia.
Restaurante el Mirador de Vistabella.
TNR electromecánica.
Transportes Dizmeva.
@motuliberica
B16racing.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Rallysprint Comarca Sur
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos

Vídeo de Teide Motorsports del Rally Comarca Sur 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Teide Motorsports del Rally Comarca Sur 2026, cita…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Rallysprint Comarca Sur
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de J.SeguraVÍDEOS del Rally Comarca Sur 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de J.SeguraVÍDEOS del Rally Comarca Sur 2026, cita celebrada…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de las entrevistas en Radio Las Palmas y Radio Tamarán a los protagonistas del Rally de Telde

Publicamos el vídeo de las entrevistas realizadas en Radio Las Palmas y Radio Tamarán a…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Estreno del Škoda Peaq: el nuevo buque insignia de Škoda amplía la gama eléctrica de la marca

  El nuevo buque insignia de siete plazas de Škoda lidera la gama de modelos…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Ogier consigue su 69 victoria en el WRC en un dramática final en el Acrópolis

Sébastien Ogier se alzó con una dramática victoria en el Rally EKO Acrópolis de Grecia…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Vídeos

Vídeo de LaPalmamirca69 del Rally Ciudad de Telde 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de 50 Rally Ciudad de Telde, cita del Campeonato…

Hace % días