Oliver Negrín y Esther Hernández catalogan la temporada 2019 como «fantástica»

Los tinerfeños Oliver Negrín y Esther Hernández (Renault Clio) dieron por finalizada su temporada 2019 tras la disputa del Rally Isla de Tenerife 2019.

Partecaminos Sport

🙏🏻 Hasta aquí una temporada FANTASTICA para nuestro equipo‼️ No sin trabajar muy duro y estar más pendientes de que nunca fallara nada y de cada detalle!!!

Nuestro BURBUJITAS, como cariñosamente lo han apodado, se ha comportado de maravilla y nos ha dado algún que otro dolor de cabeza como niño travieso que es 😉, pero, como siempre, ha sabido estar a la altura y ha demostrado que es un gran coche!!!

Ha sido una temporada llena de risas, de equipo, amigos, grandes compañeros y de correr mucho y bien…!!!

En esta edición del Rally Isla de Tenerife veníamos a cumplir con algo que teníamos pendiente desde hace 4 años… El objetivo era el FIN DE RALLY. 🏁!! Nos lo debíamos… es una prueba importante en nuestra isla, la de casa, de esas pruebas que emocionan y que te dejan con buen sabor de boca cuando llegas a la meta final!!! Se convertía en un objetivo para la moral de todos los que componemos Partecaminos Sport !! Y había que terminar porque nos jugábamos ser campeones de Challenger Rallycar Hankook, entre otras cosas, y lo conseguimos!!!!

Pero conseguimos lo más importante: la sonrisa y la tranquilidad de nuestros chicos, amigos y familia y la nuestra propia!!!! Y eso no tiene precio!!!

Sonrisas y lágrimas de alegría 😂 y felicidad que cierran un gran 2019!!!

Agradecimientos:

Siempre infinitos a nuestros grandes patrocinadores que hacen de nosotros lo que hoy somos: un equipo!!! Va para ellos esta gran temporada y todos nuestros logros !!!!
Gracias a:

-DASA CANARIAS
-Cementos CAPA
-TRD transportes
-SYCONCA Contrucciones
-TIC TAC Autolavados
– Bar Partecaminos

Gracias a nuestros incondicionales de asistencia Jose Cristo Glez (Fefo) y Porfirio, siempre pendientes hasta el último detalle. Fefo, que estuvo días y días para que todo estuviera listo en estas últimas pruebas, un trabajo y dedicación que no tenemos cómo agradecer…

Gracias a nuestras familias y amigos siempre pendientes y siempre echando una mano para que estos locos salgan a la carretera!!! Ahora toca disfrutar de ellos y descansar con la tranquilidad del trabajo bien hecho!!!

Y gracias a todos esos aficionados, prensa gráfica, escrita y compañeros por estar siempre ahí!!!

Gracias a todas mis chic@s del COA, organizadores, técnicos y jefes de tramos, porque con todos ellos todo se hace más divertido y su apoyo siempre es importante!!!

Aquí despedimos la temporada 2019, esperando volver con más y mejor!!!!

Toca descansar y plantear nuevos objetivos!!!

Sean felices !!!

Hasta la próxima !!!

🅿️artecaminos Sport®️

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia 037 original Grupo B en el RFH 2026

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nueva Caddy: así evoluciona el vehículo de reparto urbano y monovolumen familiar de Volkswagen Comerciales

- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El IONIQ 6 N y el Concept THREE encabezan los 21 galardones de Hyundai en los iF Design Awards

- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Rúben Vaquinhas y Mico Mineiro apuntan al cetro de la GT4 Am

El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Gerardo Caballero: «¡Es hora de cumplir un sueño!»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Manu Naranjo y Miguel González confirman su presencia en la prueba reina del Mundial en España

Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González no se pierden la oportunidad de estar presentes…

Hace % días