Antonio Acosta: «Me siento algo decepcionado ya que el resultado final podía haber sido algo mejor»

Los palmeros Antonio Acosta y Víctor Pérez (Peugeot 208 VTI R2) lograron finalizar la última cita del Campeonato de España de Rallys de Asfalto 2019, el Rally de Madrid, en la vigésimo séptima posición de la general, cuartos entre los R2 y quintos entre las dos ruedas motrices.
Antonio Acosta Acosta

Objetivo cumplido: Rally Comunidad de Madrid finalizado!

Yo no soy quien para dar una valoración del rally que hemos realizado, pero si puedo hablar de lo que siento. Por una parte, total felicidad por volver a experimentar las sensaciones que se viven dentro de un verdadero coche de carreras y lograr un ritmo creo que aceptable, sobre todo en los tramos de la primera etapa, donde el circuito del Jarama no fue el principal juez del desenlace final, como ha pasado en la segunda etapa.

En fin, espero que este rally vuelva a estar a la altura de lo que se merece con tramos tan bonitos como los que tiene y que más de la mitad de la competición no se desarrolle en el circuito como se ha vivido en esta edición.

Por otra parte, me siento algo decepcionado ya que el resultado final podía haber sido algo mejor, pero por diversos factores donde el principal culpable ha sido el piloto, al no adaptarse a conducir en dicho circuito, ha hecho que cometiera algún que otro error que nos ha penalizado.

Eso en cuanto a lo deportivo, pero lo mejor han sido los grandes momentos vividos en esta espectacular semana, donde nos hemos reencontrado un equipo de grandes personas y buenos amigos.

Mil gracias a Toño Villar y Ramón Biosca que han sido los artífices, una vez más, de traernos aquí. Por supuesto a Sergio Vallejo por toda su ayuda y apoyo en estos días; a Diego Vallejo por prestarme el casco ya que el mío falló; a Camilo Villasante, que siempre está al pie del cañón, a nuestros compañeros y campeones de equipo Dani Berdomás y David Rivero; a mi copiloto en esta carrera, Víctor Pérez, por su paciencia y saber guiarme en unos tramos tan delicados y en unas circunstancias que nunca había vivido en el asfalto.

No me quiero olvidar, como siempre, de mi familia, ya que sin ellos todo esto sería impensable, y de todos los amigos y aficionados por el apoyo mostrado en estos días.

Por supuesto como bien saben, en el deporte y concretamente en el automovilismo sin el apoyo de los patrocinadores sería imposible practicarlo, así que espero seguir contando con ellos:
MIL GRACIAS A TODOS!!

@starkby.ausavil @vueltarapidagt @revistaturini @aytolosllanosdearidane @deporteslapalma @smilecanarias

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/11/2019 11:17 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Islas Motor de la Subida Los Loros 2026

Publicamos los vídeos realizados por parte de Islas Motor de la Subida Los Loros 2026,…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • General

Gustavo Fumero: «La verdad es que no arriesgamos»

Séptima posición para los tinerfeños Gustavo Fumero y José A. Vargas (Mitsubishi Lancer Evo IX) finalizaron…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Smörg repite un doble podio en Motorland Aragón y consolida su liderato

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Juan Carlos Brito: “El gran trabajo del equipo durante la tarde y noche del viernes me dio la confianza para salir el sábado a luchar por la victoria»

-Magnífica actuación de Juan Carlos Brito en la XXI Subida Los Loros

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra de Santa Lucía
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Juan Carlos Quintana inicia la defensa del título con un pleno de scratch en Gran Canaria

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026

Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…

Hace % días