Los contratiempos deslucen la actuación de Antón Muíños en Barbadás

El piloto oficial de Semog Racing no pudo completar la última cita del Campeonato Gallego de Rallymix

Antón Muíños no tuvo un fin de semana sencillo en Barbadás, ya que el Semog Bravo Sport del equipo sufrió diversas incidencias mecánicas que le impidieron lograr un buen resultado. El piloto de Cambre afincado en Carral, salía a la cita ourensana con la intención de probar nuevos reglajes de cara a la próxima temporada.

Tras aprovechar la primera pasada por el complicado trazado del Rallymix de Barbadás como reconocimiento, logrando el sexto mejor tiempo de la clasificación general, tras esto, el piloto oficial de Semog Racing salió a por todas en la segunda pasada disputada el sábado, en la que vio como un problema mecánico lo dejaba sin poder completar la jornada.

Tras intentar reparar, el equipo salía con la mecánica algo mermada a la primera pasada de la matinal del domingo, sufriendo un nuevo problema a los pocos metros de arrancar, lo que obligaba a Antón Muíños a abandonar definitivamente.

Antón Muíños, trabajando ya en la puesta a punto de su Semog Bravo Sport para intentar disputar una cita más antes de que acabe el año: “Ha sido un fin de semana complicado, hemos tenido muchos problemas mecánicos, que no hemos podido resolver, lo que nos ha dejado fuera de carrera antes de lo esperado. Aún así, estoy contento con la primera pasada que hicimos, en la que logramos un buen crono a pesar de no rodar al máximo, ya que no habíamos podido reconocer el tramo a disputar previamente».

«Creo que podíamos haber peleado por la victoria, ya que teníamos buen ritmo y confianza. Ahora debemos seguir trabajando en el proyecto deportivo de la próxima temporada, que aún no hemos concretado. Vamos a ver si es posible disputar una última carrera para intentar cerrar el año con un buen sabor de boca”, sentenció.

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Elfyn Evans y Scott Martin, campeones del Mundial de Rallys con TGR-WRT tras un final de infarto en Cerdeña

La pareja Elfyn Evans y Scott Martin, conquistan su primer Campeonato Mundial de Rallys —World…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia Corse cierra una temporada histórica en Cerdeña mientras el joven Sarrazin muestra un ritmo de punta

Pablo Sarrazin, de 20 años, confirma el ritmo líder en WRC2: el más rápido en…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Evans: «Todavía no me lo creo del todo»

El galés Elfyn Evans y y el inglés Scott Martin lograron en el Rally de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

José Bello y el Porsche 997 GT3 2010, esta semana en la Subida a Tamaimo

Después de las buenas sensaciones que le dejó el Rally Isla Tenerife celebrado a comienzos…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Oliver Solberg: «Estar tan cerca es duro, pero estoy orgulloso de lo que hemos logrado»

El sueco Oliver Solberg y Elliott Edmondson (Toyota GR Yaris Rally1) tenían la victoria del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma

Cierre de inscripciones y presentación oficial para el VII Rallysprint Encanto Rural

Esta semana está subrayada en rojo en el calendario de El Muro Racing. La organización…

Hace % días