Escudería Hierro Sur: «Seguimos pensando en un futuro prometedor»

Gran trabajo el realizado el pasado fin de semana por parte de la Escudería Hierro Sur con su slalom valedero para el Regional de la especialidad, pero sin casi tiempo para descansar ya están pensando en un «futuro prometedor»

Escudería Hierro Sur

Después de dar por finalizado en la tarde del pasado sábado el XXVII Slalom Isla de El Hierro 2019, Circuito Juan Casañas Morales, Campeonato de Canarias de Slaloms, es hora de dar las gracias a todos los que han hecho posible que fuera una realidad: patrocinadores, colaboradores, medios de prensa y a todos aquellos que han aportado su granito de arena para celebrar dicha prueba.

GRACIAS‼️

Por otro lado, a todos los participantes, ya que sin ellos no sería posible; a la afición, que han sido una afición 10, colaborando desde el primer momento con el comité organizador; ¡GRACIAS¡ Y, como no, a todos los representantes que formamos la escudería Hierro Sur

Seguimos pensando en un futuro prometedor para las próximas ediciones y nuevos proyectos ya en la mente de nuestra directiva.

Felicitar a los pilotos que lideraron la prueba nombrando así a los vencedores en el apartado de turismo: Jesús Tacoronte y Mariola Sáez; en monoplazas: Fernando Fontes; y en Quads, a Miguel Ramón González (Matute)

Y la clasificación de nuestra escudería, en turismo Moises Quintero Hernandez, gran actuación con la nueva montura, el Mitsubishi Lancer Evo IX, y en el apartado de Quads, quedando en primer lugar, Victor Luis Quintero. Segundo clasificado fue Antonio José Sanchez Cruz y en tercer lugar Ayoze Brito, que sufría algunos problemas en la primera manga y le hacía bajar al final de la general.

Gran actuación por parte de todos nuestros chicos, ¡¡Gracias!!!

Un saludo y gracias nuevamente

Cabildo de El Hierro, #AyuntamientoElPinar, Federación Canaria De Automovilismo Fca #FederaciónInterinsularAutomovilismoTenerufe, CITElHierro, #Condaca, #Abragon, Buceo El Bajón Terencio Supermercados #ImprentaVeraCruz, #CruzRoja, #Canaima, #ProtecciónCivilelGolfo, Naviera Armas, Kronómetro Cero #EscuderíaDaute Fotosportcanarias la Revista del Motor de la Afición Canaria Zósimo Hernández Morales, Javier González Abrante, @pedro Jesús Abrante Ignacio Armas, Mayte Gutiérrez Febles

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Surhayen Pernía: «Nos llevamos muy buenos puntos de Adeje salimos líderes»

Los cántabros Surhayen Pernía y Patricia Saiz (Citroën C3 Rally2) finalizaron el Rally Villa de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Thierry Neuville, ganador en Portugal: «Llevábamos tiempo buscando este resultado, sin éxito»

Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11) lograron la victoria…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 34 de Zona Deportiva Motor, con Enrique Cruz, Walter Delgado, Daniel Medina…

Publicamos el vídeo del programa 34 de Zona Deportiva Motor, del Lunes 12 de mayo,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Villa de Santa Brígida
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeo de Al Tramo Competición del Rally Villa de Santa Brígida e Islas Canarias 2026

Publicamos los vídeos realizado por parte de Al Tramo Competición del Rally Villa de Santa…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Islas Canarias
  • Rally Villa de Santa Brígida
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeos de Islas Motor del Rally Villa de Santa Brígida e Islas Canarias 2026

Publicamos los vídeos realizado por parte de Islas Motor del Rally Villa de Santa Brígida…

Hace % días