Volkswagen Comerciales celebra por primera vez en Gran Canaria la Conferencia Internacional de Marketing

Los asistentes tuvieron ocasión de combinar las conferencias con el disfrute del destino, entre otras actividades tuvieron la oportunidad de disfrutar de un paseo en catamarán por la costa o visitar varios restaurantes donde degustaron la gastronomía y los productos más típicos de Canarias.
El Windsurf y el estilo de vida saludable siempre han estado unidos a la marca Volkswagen Comerciales, así lo demostraron con la asistencia de las deportistas canarias, Daida Ruano y el joven Philip Köster que acaba de proclamarse Campeón del mundo, ambos patrocinados tradicionalmente por Volkswagen Comerciales Canarias. Además también estuvo presente Florian Gruber, patrocinado por Volkswagen Comerciales en Alemania.
Volkswagen Comerciales International Marketing Conference 2019.
La Conferencia Internacional de Marketing (IMC) reúne dos veces al año a los directores de marketing del importador y agencias colaboradoras donde la compañía presenta la estrategia de marketing de la marca. En los últimos años se ha celebrado el IMC de Volkswagen Comerciales en ciudades como Praga, Budapest, Oslo, Dublín o Varsovia.

