Los asistentes tuvieron ocasión de combinar las conferencias con el disfrute del destino, entre otras actividades tuvieron la oportunidad de disfrutar de un paseo en catamarán por la costa o visitar varios restaurantes donde degustaron la gastronomía y los productos más típicos de Canarias.
El Windsurf y el estilo de vida saludable siempre han estado unidos a la marca Volkswagen Comerciales, así lo demostraron con la asistencia de las deportistas canarias, Daida Ruano y el joven Philip Köster que acaba de proclamarse Campeón del mundo, ambos patrocinados tradicionalmente por Volkswagen Comerciales Canarias. Además también estuvo presente Florian Gruber, patrocinado por Volkswagen Comerciales en Alemania.
Volkswagen Comerciales International Marketing Conference 2019.
La Conferencia Internacional de Marketing (IMC) reúne dos veces al año a los directores de marketing del importador y agencias colaboradoras donde la compañía presenta la estrategia de marketing de la marca. En los últimos años se ha celebrado el IMC de Volkswagen Comerciales en ciudades como Praga, Budapest, Oslo, Dublín o Varsovia.
-El equipo EBRO Audax Motorsport se ha visto obligado a tomar la salida desde la…
-El piloto del Repsol Toyota Rally Team y su copiloto Txema Villalobos se sobreponen a…
- Cinco victorias parciales en siete tramos ha sumado este fin de semana con el…
Publicamos el vídeo del programa 64 de Zona Deportiva Motor, del Miércoles 30 de septiembre,…
Ángel Bello repite en una nueva edición del Rallysprint de Atogo El piloto tinerfeño hace…
El lanzaroteño Adriá Muñoz copilotará a Raúl Carrasco (Toyota Yaris Rally55-Kit) en el Rally de…