Los tinerfeños Octavio Rodríguez y Fátima Hernández (Ford Fiesta) acudían por primera vez al Slalom de El Hierro, terminando en la décimo tercera posición de la general.
Bueno, un poco más descansados hacemos un pequeño balance de nuestro primer slalom en la isla de El Hierro.
Salimos con muchos nervios, ya que era nuevo. En la primera manga tuvimos un fallo de pilotaje 🤦🏻♂, que se reconoce, pero aún así nos salió bien. En la segunda manga el circuito ya se había estropeado un poco, pero se podía correr y terminamos sin problema.
Y ya dábamos paso a la última manga, que terminamos sin problemas.
Resumiendo: salimos contentos porque quedamos segundos de la Changeller multimarca; décimo terceros de la general y cuartos de la B5, todos ellos puestos que no esperamos para cómo empezamos el día.
Agradecer, como no, a la familia, que siempre está ahí apoyándonos, y a los colaboradores:
Familia
David Rodríguez Hernández
Juan Manuel Rodriguez Hernandez, nuestro mecánico
#Lili#
Ángeles
Andres Gonzalez Calzadilla
Colaboradores
Boutique Abuelo La Cuesta
#Hergarcompeticion
Taller #RRHsprot
#Ferreteriasuconsa
#Extinmer
#Artentodo
Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…
George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…
Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…
El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…
Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…
El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…