Todo listo para conocer el ganador de la III Copa Adam DISAmax en el 41 Rally Orvecame Isla de Lanzarote

–Con una foto de los componentes de la Copa Adam DISAmax se dio la bienvenida a todos los equipos. 

                  Con las obligadas, para todos los equipos, verificaciones del Comité Organizador de la Copa Adam DISAmax, en las instalaciones que Orvecame tiene en Arrecife de Lanzarote, comenzaba la jornada del día de hoy, que terminará, tras pasar las verificaciones técnicas del Rally, en la Ceremonia de Salida del 41º Rally Orvecame Isla de Lanzarote.

 

Pero como la última cita del año, donde se cierra los tres años de vida de la Copa Adam DISAmax, se reunía a los componentes de todos los equipos para realizar una foto oficial, en donde tenía cabida el nuevo Opel Corsa, modelo que está saliendo al mercado en estos días y que no quiso perderse esta cita.

La competición se realizará en la jornada del sábado 30 de noviembre, sobre un rutómetro compuesto de 11 tramos cronometrados. Comenzará a las 07:33 horas con la primera especial y terminará pasadas las 18:30 horas, con la última de ellas. El tramo más largo, de 14,6 km (TC10) y el más corto (TC11) calificará como TC+ para la Copa Adam DISAmax y ambos ser harán prácticamente sin luz solar. Y aquí se decidirá el Rally y el Campeonato

La Copa Adam DISAmax se realiza gracias al esfuerzo de los patrocinadores, que apoyan al 100% esta copa monomarca, como; CICAR, Orvecame, DISA, Naviera Armas, Aguas de Teror y Ahembo.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Acorán Navarro rotuló el Yaris Rally2 de Raúl Hernández

El piloto  y rotulista grancanario Acorán Navarro ha rotulado el Toyota GR Yaris Rally2 con…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Lista de inscritos en la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos la lista de inscritos en la Subida Icod - La Guancha 2026, cita del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Evolución Car, con Juan Carlos Brito, en la Subida Icod-La Guancha: «Este trazado en uno de los más espectaculares de Tenerife»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Mirador de Güímar
  • Tenerife

Más de medio centenar de equipos ya se han inscrito en la 51ª Subida al Mirador de Güímar “Trofeo Mofecea”

La prueba se celebrará los días 27 y 28 de noviembre y será valedera para…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Santa Cruz de Tenerife

Cerca de 40 equipos disputarán la cuarta Prueba de Velocidad en Tierra Adea ‘Trofeo Barlovento’

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Lista de inscritos del Rally de Maspalomas 2026

Publicamos la lista de inscritos del Rally de Maspalomas 2026, cita del Campeonato de Canarias…

Hace % días