Eduardo González: «Mejor final del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto imposible»

El piloto cántabro Surhayen Pernía y grancanario Eduardo González llevaron el Hyundai i20 R5+ a la segunda posición del Rally Isla de Lanzarote.

Eduardo González

 

Mejor final del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto imposible. Las cunetas llenas, la afición animando sin parar y emoción por el título hasta el último metro.

Del rally en si, segunda posición final para mí y @surhayenpernia15. Agradecerle la confianza para un rally como este; creo que lo pasamos bastante bien!

Y felicitar @yeray_lemes @rogelio.penate y a todo nuestro equipo de @hyundaicanarias @fuertwagen_motorsport por conseguir este campeonato; ¡son los mejores!! 😀

Esta entrada fue modificada por última vez en 03/12/2019 12:15 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Ayoze Almeida: «Nos subimos al coche cada 4 meses y con ese ritmo es imposible estar en la pelea por el podio»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Mercado

Volkswagen Comerciales y el Club Voleibol Haris, juntos una temporada más

Volkswagen Comerciales y el Club Voleibol Haris vuelven a unir fuerzas para afrontar la temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Diseño útil: Citroën convierte la sencillez en una ventaja para el usuario

La filosofía de diseño de Citroën pone a las personas en el centro, eliminando lo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Gomera
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

José Manuel González llega líder a la cita final del Campeonato de España de Montaña: «Aquí estamos; hay que tener ilusión, que es lo último que se pierde»

El piloto de La Palma residente en la isla de La Gomera, José Manuel González,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

La Real Federación Española de Automovilismo celebra un fin de semana histórico para el automovilismo español

El automovilismo español afrontó el pasado fin de semana una actividad excepcional, con cinco pruebas…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Mercado

Nissan muestra en Electrified Adventure Gran Canaria su ofensiva eléctrica en Europa y España

El vehículo eléctrico se consolida como eje del nuevo sistema energético: ahorro, sostenibilidad y economía…

Hace % días