Puesta de largo del Rallysprint Santiago del Teide

El Centro Social de Tamaimo colgó el cartel de lleno en la tarde noche de este pasado martes con motivo de la presentación oficial de la segunda edición del Rallysprint Santiago del Teide, organizado por la escudería Villa de Adeje y la colaboración de Barlia Motorsport.

El cartel anunciador abrió el acto junto al video de promoción dando paso a la presentación de los detalles por parte de Poli Delgado, presidente del Comité Organizador, quien pidió disculpas por el aplazamiento in-extremis de este acto la semana pasada y agradeció a todos los que se han desvivido por solucionar los problemas burocráticos sacando adelante la carrera.


NUEVAS VERIFICACIONES

Junto a la novedad del recorrido en relación a la pasada edición, otra de las novedades se producirán durante las verificaciones técnicas. Hasta ahora eran los coches los que iban a los “técnicos” para ser verificados mientras que este viernes serán los “técnicos” los que vayan coche a coche, en cada una de sus asistencias, para ser sometidos a la verificación previa.

Es por ello que se solicita que los equipos lean detalladamente el reglamento particular y colaboren cumpliendo con el horario previsto (en el que tendrá que estar el coche en el box a disposición de los técnicos) que será comunicado mediante complemento.

ACTOS CULTURALES

El RallySprint Santiago del Teide, en palabras de su alcalde, Emilio Navarro, quien presidió el acto, “quiere convertirse en el referente de fin de temporada en Tenerife. El año pasado fue un éxito y este año queremos reforzar el evento. Este viernes, aprovechando que la ceremonia de salida concluirá a una hora adecuada, tendremos una velada de “tapas y cañas” mientras el sábado terminaremos la carrera con una gran fiesta todo ello en la zona costera del municipio”.
Concluyó indicando “el deporte del motor nos ayuda a dinamizar el municipio y a generar economía y, por lo tanto, tendrá en su corporación local a un aliado”.

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Lando Norris logra la pole del Gran Premio de Países Bajo

Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…

Hace % días
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días