Adrián Betancor: «Así de desagradecido son los rallys»

El Rally Isla de Lanzarote, tanto en 2018 como en 2019, no les da la alegría que se merecen los lanzaroteños Adrián Betancor y Jorge Umpiérrez.
Si la temporada pasada, a los mandos de Toyota Corolla GTi, el abandono fue cruel puesto que evitó que se proclamaran campeones del Insular de Lanzarote 2018, llevándose para el recuerdo su triunfo en el III Rallye Villa de Teguise, este curso, con un Renault Megane Coupé, las cosas no les han salido como a ellos les habría gustado, no teniendo opciones al título, a pesar de la mejoría en la montura, tomando, de nuevo, el camino de la retirada en la cita final del Campeonato de Canarias, Las Palmas y Lanzarote.
Así de desagradecido son los rallys. Con todo nuevo parece que se fue uno de los tornillos del volante motor. Me quedo con el primer parcial, con un ritmo más que relajado, para la próxima más.
También podría interesarte
Deja una respuesta