Adrián Betancor: «Así de desagradecido son los rallys»

El Rally Isla de Lanzarote, tanto en 2018 como en 2019, no les da la alegría que se merecen los lanzaroteños Adrián Betancor y Jorge Umpiérrez.
Si la temporada pasada, a los mandos de Toyota Corolla GTi, el abandono fue cruel puesto que evitó que se proclamaran campeones del Insular de Lanzarote 2018, llevándose para el recuerdo su triunfo en el III Rallye Villa de Teguise, este curso, con un Renault Megane Coupé, las cosas no les han salido como a ellos les habría gustado, no teniendo opciones al título, a pesar de la mejoría en la montura, tomando, de nuevo, el camino de la retirada en la cita final del Campeonato de Canarias, Las Palmas y Lanzarote.
Así de desagradecido son los rallys. Con todo nuevo parece que se fue uno de los tornillos del volante motor. Me quedo con el primer parcial, con un ritmo más que relajado, para la próxima más.

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/12/2019 9:42 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Fallece Jesús López tras un accidente en la Subida a Taboadela

El piloto de rally Jesús López ha fallecido este domingo durante la realización de la…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso remonta y acaba noveno, mejor resultado de la temporada: «Todo el mundo está muy motivado ahora»

El piloto español Fernando Alonso partió en el Gran Premio de Países Bajos de Fórmula…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Lando Norris logra en el Gran Premio de Países Bajos su segunda victoria consecutiva

El piloto de McLaren, Lando Norris ganó por segunda vez en la temporada 2026 de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Daniel Berdomas: «Tenemos el Campeonato bastante de cara y falta rematarlo»

Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) lograron la victoria en el 57º Rallye…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Alberto Meira y Avelino Martínez imponen un gran ritmo, pero se quedan a 0.9 del segundo puesto en Ferrol

Los gallegos Alberto Meira y Avelino Martínez (Skoda Fabia Rally2) no pudieron culminar la remontada…

Hace % días