Leonardo Perera disfruta de su título Regional y subcampeonato de Tenerife

El experimentado copiloto de clásicas, el grancanario Leonardo Perera, agradece a los pilotos con los que ha competido en esta temporada 2019.
Leonardo Perera

Se acaba la temporada 2019 y toca agradecer a los amigos que han contado conmigo para ejercer las labores de copilotaje.

Gracias a Ramon Cabrera Morin hemos conseguido proclamarnos Campeones de Canarias de Rallyes en la modalidad de Regularidad Supersport, añadiendo a ello el subcampeonato de Tenerife de dicha especialidad.

Dichos campeonatos eran los objetivos en la presente temporada, pero como este deporte lo llevo en las venas y para no “aburrirme” hice algunas pruebas esporádicas con grandes amigos que quisieron contar conmigo para pasar un buen rato.

Mencionar a Jesus Lujan, que íbamos líderes de la Clásica de Mogán hasta que un inoportuno pinchazo mandó todo al traste a falta de dos tramos para finalizar; a Andres Garcia Perez, que a pesar de tener un rally muy sufrido en forma de problemas mecánicos, nunca perdimos la sonrisa consiguiendo acabar cuartos en el Rally Isla de Gran Canaria; a Pedro Manuel Hernandez Bolaños, que en su debut en rallyes en Regularidad Supersport conseguimos un pódium en el Rally de Maspalomas; y a Jose Miguel Zerpa, que estrenaba montura en la pasada Subida a San Bartolomé consiguiendo su primera victoria en Regularidad Sport.

Mención muy especial a la que me aguanta todos los días y que a veces me tacha como un loco a su lado, Victoria Moreno: te quiero mucho, no cambies, por mi bien, jajajaja.

Ahora toca descansar y comenzar a trabajar para buscar proyectos de cara a la temporada 2020, bien sea en Regularidad Supersport o en Velocidad, todo con el objetivo de seguir superándome en este mundillo.

Veremos que nos depara el futuro. Un abrazo a todos.

También podría interesarte
Deja una respuesta